Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores 4 | Benedict Cumberbatch revela su mayor pesar por Infinity war

Vengadores 4 | Benedict Cumberbatch revela su mayor pesar por Infinity war

Benedict Cumberbatch ha revelado su espina clavada tras hacer Vengadores: Infinity war

Uno podría pensar que las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se sintieron bastante bien tras haber recaudado más 2.000.000 millones de dólares con ‘Vengadores: infinity war’ y que no sienten ningún tipo de arrepentimiento tras la película. Pues parece que no es así, Benedict Cumberbatch, actor que interpretó a Doctor Strange, ha revelado que le quedó una espinita clavada tras el estreno de la mega producción de Marvel Studios.

Cumberbatch en una entrevista reciente con Uproxx reveló lo siguiente:

“… lo que más lamento de todo este tiempo es no haber visto la reacción de la gente. Y desearía haberlo hecho. Realmente lo deseaba. Realmente desearía haberlo hecho. Y creo que fue una larga gira de prensa, cuando mi familia me llevó a casa, estaba bien y verdaderamente de vacaciones y con ellos. ¿O estaba trabajando? Vaya, no puedo recordar más. Creo que tuve un pequeño descanso y luego estaba embarcándome para hacer un drama televisivo sobre el Brexit. Pero sí, es mi mayor arrepentimiento de toda la experiencia. Y no hay tantos arrepentimientos, porque fue un viaje salvaje. Quiero decir, vender esa película y no poder decir nada. Los lugares a los que tuvimos que ir, y fue muy bueno. Conozco a otras personas que lo hicieron. Creo que Tom Holland lo hizo. Sé que Mark Ruffalo se llevó a sus hijos, porque entonces FaceTimed nos fue desde el cine … los amigos de los niños adolescentes corren por los pasillos y dicen: “No, ¿¡qué está pasando!?!?” El universo se había estrellado a su alrededor, lo cual es realmente cruel, pero es algo así como … alegria, sabes lo que quiero decir? “Es simplemente genial contar historias en una película de una franquicia puede tener ese tipo de impacto y una reacción tan visceral”.

Vengadores 4 | Doctor Strange - Hulk en Vengadores infinity war

Cumberbatch continuó explicando en detalle cuando fue finalmente cuando se dio cuenta del tipo de poder que Vengadores: Infinity War tuvo sobre los espectadores:

“Me encanta ver cosas con un público estadounidense … ese estreno en Los Ángeles fue provisto con personas que lo estaban haciendo. Incluso yo, yo estaba como si fuera … Y mi esposa estaba en shock, ¿sabes? Todavía lo está. Ella no puedo superarlo. Creo que a ella realmente le gusta el Doctor Strange y él se ha ido. Le dije: “Cariño, se fue. No hay más Doctor Strange. Se fue. Eso es … es increíble. La gente realmente fue absorbida, pero eso es genial. ¿No es sorprendente que las historias todavía puedan hacer eso? Todo el humo y los espejos, todo lo que sabemos al respecto, y aún así nos puede dar ese tipo de participación. Es realmente maravilloso “.

Por lo que parece, Cumberbatch realmente perdió la oportunidad de ver cómo la gente se vio afectada emocionalmente por lo que puede ser la película más grande de toda su carrera. Por un lado, es totalmente comprensible: Cumberbatch (como todos en el reparto de Infinity War) fue enviado de gira para promocionar la película por todo el mundo, entre la filmación de Vengadores 3 y 4 y todos los otros proyectos que tenía en ese momento. Si completó todas sus obligaciones promocionales y luego fue directamente a casa con su familia, ¿quién podría culparlo? Entre todo el trabajo que Cumberbatch ha hecho para protagonizar Doctor Strange en 2016, y dos películas de los Vengadores en 2018 y 2019 (respectivamente), probablemente necesite un descanso del personaje por un minuto.

… Por supuesto, dadas las enormes sorpresas y el hito de “el final de una era” que viene en vengadores 4, Cumberbatch puede querer tener tiempo para ver a los fans apreciar realmente su trabajo.

¿Que os parece?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Los amo

David Larrad
2

Gracias!!!

3

No quiero que cambien ningún personaje, Todos son geniales,

David Larrad
4

tienes toda la razón