Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Se filtra la imagen de un arma que podría matar...

Vengadores 4: Se filtra la imagen de un arma que podría matar a Thanos

Un arma que podría acabar con la vida de Thanos y que pertenece a Iron Man ha sido filtrada en ‘Vengadores 4’. ¿Qué está preparando Marvel?

La próxima película de los superhéroes más poderosos de la Tierra está envuelta en un halo de misterio, ya que Marvel Studios ha querido mantener todos los detalles sobre ‘Vengadores 4‘ en secreto. Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo ofrecieron una gran oportunidad de conocer algunos detalles ocultos en una foto misteriosa que nadie ha resuelto todavía. Y ahora ha aparecido en redes sociales (vía Instagram) una nueva imagen detrás de las cámaras que ofrece una mejor visión de lo que podría ser una nueva arma en la lucha contra Thanos. ¡Observad la imagen!

Vengadores 4: Se filtra la imagen de un arma que podría matar a Thanos

El arma pertenece a la saga de ‘Marvel vs Capcom’

Este objeto se mostró por primera vez en la seda de los Vengadores, en el taller de James Rhodes (Máquina de Guerra). Nadie realmente le prestó atención, hasta que apareció de nuevo en al foto del set de producción de ‘Vengadores 4‘ ya que apenas se podía vislumbrar. No está claro de dónde viene esta nueva imagen filtrada, pero es inequívocamente ese objeto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Algunos fans están especulando sobre la naturaleza de este objeto y algunos piensan que podría ser la versión en gran pantalla de una famosa arma de Iron Man que aparece en la serie de videojuegos de ‘Marvel vs Capcom‘ y que podría matar a Thanos.

La posible muerte de Thanos en Vengadores 4

Este cañón de protones es manejado por Iron Man cuando usa uno de sus movimientos especiales, lo que provoca una explosión inmensa que causa bastante daño al oponente. Ha sido un elemento básico para el personaje a lo largo de la saga de videojuegos y muchos fans están entusiasmados con la posibilidad de verlo en el cine. Algunos fans podrían esperar que en ‘Vengadores 4‘ los superhéroes intenten igualar el poder de Thanos. Pero la actriz de Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, ya lo advirtió recientemente. “Las cosas solo van a ir a peor“. Y parece que va a ser así.

Puedes leer más noticias del MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!