Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Filtrada la posible arma con la que matarán a Thanos

Vengadores 4: Filtrada la posible arma con la que matarán a Thanos

Se acaba de filtrar la posible arma con la que matarán a Thanos en ‘Vengadores 4’ y ese arma tiene que ver con Capitana Marvel (Brie Larson).

Vengadores 4‘ sigue siendo un secreto y, a pesar de todos los informes que han salido a la luz recientemente sobre el posible título de la película, lo cierto es que seguimos estando muy lejos de saber lo que les deparará a los superhéroes supervivientes en la secuela de ‘Infinity War‘. Sin embargo, la última filtración relacionada con la cinta de Marvel Studios tiene que ver directamente con Capitana Marvel (Brie Larson) y con la posible arma que Carol Danvers usará para derrotar a Thanos, a quien le dedicaron la semana pasada un especial sobre la cronología de su victoria. Dejamos esta filtración de ‘Vengadores 4‘ sobre el arma que acabaría con la vida de Thanos y explicamos por qué tiene que ver directamente con Capitana Marvel. ¡Mirad!

La posible arma de Vengadores 4 con la que matarán a Thanos

Esta arma tendría que ver directamente con “Miedo Encarnado”, un cómic asociado a lo mostrado aquí.

Para los que no estén muy acostumbrados a las historias originales de los cómics y solo vean las películas, hay que señalar que esto viene directamente de la trama de Miedo Encarnado (Fear Itself). Durante la historia de Miedo Encarnado, que otorgó a varios de los héroes de la editorial de la Casa de las Ideas algunas armaduras y armamentos asgardianos, Carol Danvers fue vista usando un hacha que era casi idéntica a la mostrada en el arte conceptual filtrado de ‘Vengadores 4‘.

Carol Danvers en Miedo Encarnado

Eso no significa que le vaya a pertenecer a Capitana Marvel en la película, por supuesto. Pero es difícil no preguntarse si los hermanos Russo podrían tomar prestados algunos elementos de Miedo Encarnado para hacer que el equipo tenga una ligera ventaja en su enfrentamiento final contra Thanos. ¿Qué creéis vosotros? ¿Veremos algo así en la gran pantalla? Tendremos que esperar a mayo del próximo año para salir de dudas…

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!