Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Ant-Man será la clave para el futuro

Vengadores 4: Ant-Man será la clave para el futuro

El superhéroe más pequeño de la historia, Ant-Man aportará a la gran causa en Vengadores 4

Como ya hemos mencionado antes en antiguas entregas Ant-Man a ser muy importante y aportará grandes cosas en la siguiente entrega de Los Vengadores 4. Para los despistados, y en miras de que ya hayáis visto la película de Ant-Man y la Avispa, al final de la cinta de nuestra hormiga favorita, Paul Rudd se encuentra en el reino cuántico cuando Thanos activa las gemas y desintegra a la mitad de la población del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al estar en este mundo paralelo, a Ant-Man, no le afectan las acciones de Thanos por lo que han salido bastantes teorías que dicen que la hormiga tendrá gran importancia en Vengadores 4. Y es que ya lo decía mi padre cuando era pequeña; “Las mejores sustancias van en frascos pequeños”.

Porque aunque Ant-Man en ocasiones sea muy pequeñito, casi es cuando mejor se las apaña, ya que en los momentos en que se interesa por parecerse a Godzilla, en su forma de Giant-Man,  nos resulta un poco torpe.

Giant-Man en Civil War (2016)

¿Y os habéis preguntado alguna vez cuantas pulgadas y/o centímetros mide Ant-Man? Para los anglosajones la hormiga mide 0,5 pulgadas, y para los residentes hispanohablantes que nos leen el superhéroe mide 1,27 centímetros de alto. Está claro que aunque Ant-Man sea muy pequeño va a salvar el día en Vengadores 4.

Otros superhéroes menos valorados y que salvaron el día

Como a Ant-Man existen muchos superhéroes a los que no se les ha dado la importancia adecuada y es que no hace falta ser el protagonista o el alma de la fiesta, como Iron Man, para ser un personaje esencial en una de las sagas, ya sea esta Ant-Man o Vengadores 4.

Tenemos como personaje principal  Yondu, el padrastro de nuestro protagonista, Peter Quill, en Guardianes de la Galaxia. A este personaje aunque se le da importancia no se le da la necesaria en relación a la potencia que posee y las acciones que lleva a cabo, porque pensémoslo bien, sin él nuestros variopintos Guardianes de la Galaxia no hubieran llegado donde están.

Podemos mencionar también un personaje poco valorado por la comunidad Marvel, y es el de Heimdall, el guardián del portal entre la tierra y Asgard en la saga de Thor y de Los Vengadores. Este personaje al igual que el anterior recibe la importancia justa y necesaria para contar la historia a pesar del enorme sacrificio que hace para salvar el día.

Para finalizar nos gustaría decir que la las pequeñas personas pueden lograr grandes avances en el área que sea, y que nunca dejes de perseguir lo que deseas por muy pequeño que te diga alguien que eres, entendamos que no siempre del modo literal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!