Inicio Cine Marvel ‘Vengadores’ (2012) casi tiene a la Avispa en vez de Viuda Negra

‘Vengadores’ (2012) casi tiene a la Avispa en vez de Viuda Negra

Según Joss Whedon los primeros borradores de ‘Vengadores’ presentaban a la Avispa en lugar de a Viuda Negra.

‘Vengadores’ fue uno de los grandes éxitos de 2012, fue la primera vez que vimos reunidos a todos los héroes de Marvel que nos habían presentado en las películas anteriores. Por eso extraña que ahora sepamos que casi no vemos a Viuda Negra. Hay que recordar que Scarlett Johansson estuvo con su personaje desde ‘Iron Man 2’ (2010), así que una película sin ella sería casi impensable. Además tendrían que haber presentado a la Avispa, personaje que ahora está interpretado por Evangeline Lilly y que apareció por primera vez en ‘Ant-Man’ (2015) y que repetirá en ‘Ant-Man y la Avispa’ (2018).

En una reciente entrevista Joss Whedon comentó: “Al principio, escribí borradores completos que no tenían nada que ver con lo que eventualmente filmaría. Hubo un momento en el que pensamos que no íbamos a tener a Scarlett Johansson. Así que escribí un montón de páginas con la Avispa. Eso no fue útil. También me preocupaba que un actor de carácter británico (Tom Hiddleston como Loki) no fuera suficiente para enfrentarse a los héroes más poderosos de la Tierra. Así que escribí un gran borrador con Ezekiel Stane. El hijo de Obadiah Stane, en él”.

Vengadores

Por suerte pudieron usar a todos y consiguieron hacer una de las mejores películas del género.

La importancia del manejo de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si por algo se ha distinguido Marvel Studios desde ‘Iron Man’ (2008) hasta ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018) es por trasladar el concepto que tenemos de los personajes de los cómics a la gran pantalla. En todo momento reconocemos al instante a Capitán América, Thor o Hulk. Por eso la elección de los actores es fundamental y que hayan conservado a grande superestrellas de Hollywood en sus filas demuestra el trabajo titánico que han hecho a lo largo de estos 10 últimos años.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!