Inicio Series de televisión Juego de tronos

Una vengadora casi interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Una de las actrices de moda que ha interpretado a una Vengadora en Marvel Studios casi dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Elizabeth Olsen que ha interpretado a Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, reveló que hizo una audición para el papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos hace muchos años.

“Cuando empecé a trabajar, hice audiciones para todo, porque me gustaban las audiciones. Y hice una audición para Khaleesi. Olvidé eso. Fue la audición más incómoda que jamás había tenido. Después de que ella simplemente se quemó. Y está pronunciando este discurso a miles de personas sobre cómo es su reina. No sabían si querían un acento británico o no. Entonces, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien me pegunta por una mala historia de audición. Esa es una que recuerdo”.

Una vengadora casi interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Aunque no consiguió el papel se declara fiel seguidora de la serie. “Estoy tan metido en Juego de Tronos que todo lo que puedo pensar es en Kit Harington, agregó. “Quiero decir, él solo me ha lavado el cerebro”.

Si hubiera conseguido el papel, no hubiéramos conocido a Emilia Clarke.

Elizabeth Olsen está fantástica como Bruja Escarlata en Marvel Studios, al igual que Emilia Clarke es una perfecta Daenerys Targaryen. De hecho, gracias a que ella consiguió ese papel se ha podido dar a conocer para el gran público. Y ahora es una de las actrices más cotizadas del momento. Entre los parones de la serie de HBO la hemos podido ver en Han Solo: una historia de Star Wars o Terminator: Génesis. En 2019 estrenará las películas Last Christmas y Above Suspicion.

Noticia relacionada
¿Marvel está haciendo un retcon del Teseracto otra vez?

Mientras que Elizabeth Olsen después de Vengadores: Endgame tendrá su propia serie como Bruja Escarlata junto a Vision.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of