Inicio Cine Películas Marvel

El único Vengador que podría ganar en una pelea a Thanos en el cine

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, comenta cual sería el único Vengador de los que hemos visto en el cine que podría ganar a Thanos.

Ni Thor, ni Hulk, ni Capitán América, el único Vengador que podría con Thanos, de hecho es una Vengadora, se trata de Bruja Escarlata. En la película de Vengadores: Infinity War el villano se enfrentó a los héores con las Gemas del Infinito en su poder. Lo que le dio una ventaja que supo aprovechar. Tan solo la unión de Doctor Strange, los Guardianes, Iron Man y Spider-Man estuvieron a punto de derrotarlo. Quizás el que más cerca estuvo fue Thor con el Stormbreaker. Pero si solo pudieran usar sus propias habilidades, la única que podría con él sería Wanda Maximoff.

El único Vengador que podría ganar en una pelea a Thanos en el cine

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, piensa que Thanos habría estado en problemas sin su ejército en Vengadores: Endgame, confirmando que Bruja Escarlata lo habría derrotado en una batalla uno a uno. En la MCU, está interpretada por Elizabeth Olsen, quien hizo su debut en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). En esa película, aparece en la escena post-créditos donde el Barón Strucker la mantiene cautiva junto a su hermano Pietro. Los gemelos tiene un papel más importante en Vengadores: La era de Ultron (2015) y tras la muerte de su hermano, Bruja Escarlata es un Vengador más. Por eso es tan importante en Capitán América: Civil War. Aunque en Infinity War y Endgame, no acabamos de ver todo su poder.

Noticia relacionada
Esta escena eliminada de Iron Man mencionaba a los X-Men y a Spider-Man

El personaje tendrá su propia serie de Marvel.

La plataforma de streaming Disney + estrenará una serie titulada WandaVision, donde podremos ver a Bruja Escarlata junto a Vision. Además aparecerá en la película de Doctor Strange 2. Así que a partir de ahora seguro que será uno de los personaje más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para Thanos ya no hay más planes, porque ha cumplido su misión como el gran villano y esa era ya ha terminado. Ahora deberán introducir una nueva amenaza que si repasamos los cómics hay grandes personajes que pueden utilizar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of