Inicio Cine Veremos a otro Vengador en la película ‘Ant-Man and the Wasp’

Veremos a otro Vengador en la película ‘Ant-Man and the Wasp’

3502

¿Qué vengadores veremos en ‘Ant-Man and the Wasp’, además del Hombre Hormiga? Estos son los últimos reportes sobre la película de Marvel

Podríamos ver a otro Vengadores en ‘Ant-Man and the Wasp‘. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Durante la celebración de la CinemaCon, el panel de Paramount Pictures confirmó a Chris McQuarrie (‘Misión Imposible: Nación secreta’) como director de ‘Misión Imposible 6‘. Además del director, confirmaron las localizaciones de la producción y el reparto. Sin embargo, la ausencia de Jeremy Renner (Ojo de Halcón) como parte del reparto de ‘Misión Imposible 6‘ ha generado ciertas dudas.

Veremos a otro Vengador en la película 'Ant-Man and the Wasp'

¿Podría ser que Jeremy Renner esté demasiado ocupado con el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘? Sin embargo, un reporte muy reciente por parte de Showbiz 411 recoge que podría haber más de una película de Marvel Studios en 2018 en la que el Vengador conocido como Ojo de Halcón aparecería. Se trata de ‘Ant-Man and the Wasp‘. ¿Qué os parecería tener a Ojo de Halcón en ‘Ant-Man and the Wasp‘?

‘Ant-Man and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Revelado el logotipo oficial de 'Ant-Man and the Wasp'

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.