Inicio Cómics Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

Un interesante giro de los acontecimientos para un vengador, ya que se ha convertido en el nuevo heraldo de Galactus.

ATENCIÓN SPOILERS de los cómics de Doctor Strange # 13 de Mark Waid, Barry Kitson, Scott Koblish, Scott Hanna, Brian Reber y Cory Petit. Doctor Strange ha soportado unos meses muy agotadores en el Universo Marvel. Se endeudó con seres que básicamente le prestan magia a su realidad, e incluso tuvo que lidiar con un doble que provocó el caos. Sin embargo llegará el mayor reto para este Vengador, ya que estará vinculado a Galactus.

El Doctor Strange conoció a Zoloz, un místico extraterrestre cuya casa de Zaraxia fue atacada por Galactus. Ya que después de Infinity Wars, ha vuelto a devorar planetas de forma compulsiva.

Leer
Vengadores: Endgame rectifica uno de los problemas más antiguos del UCM

Zoloz termina robando hechizos poderosos de la biblioteca de Strange y pasa a la ofensiva antes de que Galactus pueda alcanzar a su gente. En un movimiento imprudente, Zoloz destierra Galactus al Reino Místico, donde espera alimentarse de los mundos mágicos abandonados que existen allí. Pero como el Vengador le advierte, Galactus compensará el equilibrio de la realidad ya que simplemente no puede existir en un lugar que se rige únicamente por las reglas de la magia.

Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

Tiene que hacer un trato, algo parecido a lo que pasó con Dormammu en la película de 2016.

Al Doctor Strange no le queda más remedio que usar nuevas armas y perforar el velo entre reinos para detener al devorador. Además de querer mantener el tejido de la realidad, Strange anticipa que la magia de Galactus evoluciona hacia algo peor que su forma actual. Por desgracia, el hechicero Supremo y vengador de Marvel nunca tuvo suficiente poder para cumplir esta misión, y hace un trato con Galactus, ya que se ofrece a ser su heraldo y rastrear el reino de los mundos abandonados.

Leer
CÓMICS | DC/VERTIGO: Death Bed. Lecho de muerte

Simplemente tiene que ganar tiempo para poder encontrar la manera de poder derrotarlo.