HBO

Así son Shaggy y Fred en la nueva serie de Velma, de HBO Max

No puedes perderte los detalles que Sam Richardson y Glen Howerton revelaron sobre sus personajes en Velma. Los actores le dan sus voces a Shaggy y Fred, respectivamente.

Velma, la nueva serie inspirada en el universo de Scooby-Doo ya llegó a Max. Desde el 12 de enero, el show ya ha dado de qué hablar. La reciente y abierta confirmación de la orientación sexual de la protagonista, una nueva etnia para varios de sus personajes u otras novedades hacen que muchos estén pendientes.

También podría interesarte: Velma, nueva serie de HBO Max, se estrenó el 12 de enero y este es el tráiler (todo lo que debes saber)

Shaggy

Algo interesante para algunos es que esta vez la Mystery Incorporated se conocerá antes de vivir las aventuras que todos conocen. Su época de adolescencia díscola y rebelde se verá reflejada en esta nueva producción para adultos. Es por esto que Sam Richardson, el actor que ahora dará voz a un Shaggy que como él también es afroamericano, dio los primeros detalles de su personaje.

El int√©rprete confiesa que desde el primer momento acept√≥ encarnar al alocado investigador porque ‚Äúno amo nada m√°s que el misterio de asesinato. De hecho, estoy esperando que Glass Onion llame, o esperando que Knives Out realmente me llame, para poder obtener esa trifecta. (Risas)‚ÄĚ.

‚ÄúRealmente amo un misterio de asesinato. Me gusta resolver cosas en mi vida real, as√≠ que me encantan. Soy fan de una sala de escape. Me encanta un juego de mesa que tiene misterio involucrado. Me gusta ver una pel√≠cula y tratar de averiguarlo antes y arruinar la pel√≠cula por m√≠ mismo. Si lo descubro temprano, entonces estoy como, lo s√©, s√© todas las cosas. Todas las piezas son por eso, solo por eso‚ÄĚ, agreg√≥.

Adem√°s, Richardson manifest√≥ que fue algo que busc√≥ cuando se le pregunt√≥ si lo declar√≥ para s√≠ alguna vez. ‚ÄúCreo que lo hice, creo que lo hice. Debo haberlo hecho, debo haberlo hecho, pero, ya sabes, ¬Ņqui√©n es el mejor detective al lado de Sherlock Holmes? ¬°Mystery Inc! Entonces, sab√≠a que deb√≠a ser parte de eso‚ÄĚ, finaliz√≥.

Fred

Por otra parte, Glenn Howerton III es quien le da su voz a la cara bonita del grupo, Fred. A capa y espada, el comediante defendió a su personaje y se identificó profundamente con él.

‚ÄúQuiero decir, mira, no se puede negar que parezco tener esta propensi√≥n a hacer papeles de gente petulante y con derecho, pero, ya sabes, hay un poco de eso, pero no, honestamente, para m√≠, hay m√°s… Tengo un grupo de amigos que son todos muy divertidos. En realidad, todos son amigos actores”, mencion√≥ para contar una historia luego.

“¬ŅY sabes c√≥mo t√ļ y tus amigos siempre est√°n haciendo cosas? Bueno, mis amigos y yo siempre estamos haciendo cosas, y una cosa que era muy frecuente entre este grupo de amigos era el ni√Īo extremadamente petulante, titulado, que dice: ‘¬°Mam√°! ¬°¬ŅMe dar√≠as exactamente lo que quiero?! ‘, S√≠, y siempre hac√≠amos esto, y siempre est√°bamos jugando con su personaje. Entonces, tan pronto como le√≠ el gui√≥n y le√≠ a Fred, pens√©, oh, √©l es ese tipo. ¬°Ese es el tipo! De acuerdo, era una especie de versi√≥n de algo, un poco que mis amigos y yo hemos estado haciendo durante a√Īos‚ÄĚ, confes√≥ finalmente.

La pandilla

Mindy Kaling, a su vez, es la encargada de personificar a Velma. Daphne fue por cuenta de Constance Wu. La gran ausencia hasta ahora es la de Scooby. Los actores insistieron en que desconocen si alguna vez el can aparecer√° en el programa.

Sam Richardson asever√≥ que ‚Äúno, quiero decir, no tengo ni idea. Sabes, no lo escrib√≠, no lo escribimos nosotros‚ÄĚ. A lo que Howerton acrecent√≥ que ‚Äúsolo estoy tomando un guion a la vez‚ÄĚ.

Fuente: ComicBookMovie

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Decepción con el final de The Last of Us

David Lorao

HBO anuncia datos sorprendentes de The Last of Us

David Lorao

The Last of Us hace un anuncio brutal y sorprende

Sebasti√°n Hern√°ndez