Inicio Juegos Vehículos de ‘Fast & Furious’ en ‘Forza Motorsport 6’

Vehículos de ‘Fast & Furious’ en ‘Forza Motorsport 6’

Compartir

Microsoft ha anunciado que ‘Forza Motorsport 6’ tendrá disponible un paquete de vehículos procedentes de la saga de películas ‘Fast & Furious’.

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado un nuevo kit de coches para Forza Motorsport 6, la nueva entrega de la saga de simulador de conducción que llegará en exclusiva para Xbox One a partir del próximo 18 de septiembre.

Como ya ocurriera con Forza Horizon 2, el paquete de vehículos anunciado estará basado en la franquicia cinematográfica ‘Fast & Furious’. Aquellos que se hagan con las ediciones Deluxe o Ultimate del juego lo conseguirán de forma gratuita. También, aquellos que lo deseen podrán adquirir este pack de forma separada.

A continuación os dejamos con la nueva remesa de vehículos confirmados para ‘Forza Motorsport 6’, inspirados en Fast & Furious.

· 1968 Dodge Charger Fast & Furious Edition
· 1969 Dodge Charger Fast & Furious Edition
· 1970 Ford Escort RS1600 Fast & Furious Edition
· 2014 Terradyne Gurkha LAPV F5 Fast & Furious Edition
· 1963 Chevrolet Corvette Grand Sport Fast & Furious Edition
· 1995 Mitsubishi Eclipse GS Fast & Furious Edition
· 1995 Toyota Supra RZ Fast & Furious Edition
· 1999 Nissan Skyline GT-R Fast & Furious Edition
· 2002 Nissan Fairlady Z Fast & Furious Edition
· 2001 Honda S2000 Fast & Furious Edition

2015 marca el 10 aniversario de la serie ‘Forza’. En la década transcurrida desde su primer lanzamiento, Forza ha construido una reputación de calidad en el género por la definición, la innovación, y el realismo. En palabras de sus desarroladores “Experimentarás el juego más importante en la historia de Forza. “Forza Motorsport 6” es la más bella, la más avanzada técnicamente y el juego más completo que jamás hemos construido, todos corriendo a una velocidad nativa de 1080p con y a 60 fps con el motor ForzaTech™”.

En “Forza Motorsport 6” podrás escoger entre 460 coches Forzavista ™. El doble que cualquier otro juego de carreras de esta generación. Cada uno de los coches Forzavista uno incluye puertas que se abren y cabinas detalladas. Y cada uno puede ser dañado, tuneado para tus gustos particulares, y afinado.

Armado con tus coches favoritos, podrás recorrer 26 destinos de fama mundial. Muchos más lugares que en cualquier edición anterior de Forza, incluyendo “Forza Motorsport 4”. El juego ha sido desarrollado con la ayuda de pilotos de carreras profesionales, las pistas de “Forza 6” se han construido al más alto nivel de detalle y realismo.

En esas pistas, “Forza Motorsport 6” trae la emoción de las carreras de alta velocidad con la simulación del estado de la técnica de vehículos, así como una visión sin precedentes de la noche y las carreras sobre mojado que empujará a los conductores al límite. Siente la claustrofobia de las carreras al conducir en la oscuridad absoluta de la noche alumbrada con los faros de tu vehículo. Y experimenta el peligro de competir bajo la lluvia, con neumáticos de hidroavión a través de charcos en 3D basados ​​en la física … algo que se puede ver por primera vez en los juegos de carreras!

Forza Motorsport 6

Ya sea en un solo jugador contra Drivatars ™ o en modo multijugador en servidores dedicados, podrás competir en épicas carreras de 24 jugadores. Online la nueva característica de Ligas ofrece al multijugador un sistema competitivo rápido y justo. En la versión gratuita del juego, se puede competir con cualquiera de los 460 coches desde el principio e incluso jugar en pantalla dividida con tus amigos. Y más de 70 horas de carrera, la experiencia de las “Historias de Motorsport” según han contado las celebridades de automoción, como James May, Richard Hammond, y Tanner Foust.

Durante los últimos 10 años, la misión de Forza ha sido mezclar, inspirar y cambiar tanto la cultura del automóvil como  la cultura del juego. Así, mientras que este es el mayor Forza hasta la fecha, los números tienen un propósito: encender la pasión por el combustible a través de la combinación de coches, creatividad, comunidad y la competencia.