¡Vegeta vs One-Punch Man! El crossover definitivo - Cinemascomics.com
Cómics

¡Vegeta vs One-Punch Man! El crossover definitivo

¡Vegeta vs One-Punch Man! El crossover definitivo

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría en la pelea Vegeta vs One-Punch Man? Un fan ha recreado este encuentro entre estos dos queridos personajes del manga.

Vegeta vs One-Punch Man, es un crossover que muchos quieren ver. Ya que saber quién es más poderoso si Saitama o cualquier personaje de Dragon Ball, es algo que se preguntan todos aquellos que aman estas dos series. Gracias a un doujinshi (manga hecho por un fan) muy popular, podemos ver el resultado. La historia está realmente bien dibujada y es muy divertida.

Vegeta vs One-Punch Man está escrito e ilustrado por Dragon Garow Lee. Él es un distinguido artista de doujinshi que, después de hacerse un nombre a través de Dragon Ball doujinshi y algunos fan-art, fue elegido por Shueisha para ilustrar Dragon Ball: That Time I Got Reincarnated como Yamcha.

Así es esta loca historia.

El primer volumen comienza con el entrenamiento Vegeta vs One-Punch Man. En el estilo clásico de Saitama, el héroe por diversión pregunta si hay un supermercado de descuento cerca. Vegeta al principio lo desprecia, pero rápidamente siente la enorme fuerza de Saitama, desafiándolo a una pelea. Saitama es tan poco entusiasta como siempre, pero a Vegeta no le importa su respuesta.

Los dos luchan y Vegeta se sorprende de que un humano pueda poseer ese poder, cada vez más desconcertado a medida que Saitama se detiene y evita sus ataques. Saitama está igualmente sorprendido, impresionado de que el príncipe Saiyan pueda seguirle el ritmo. Vegeta ataca a Saitama con una poderosa explosión de ki, que contraataca con un golpe serio. El enfrentamiento Vegeta vs One-Punch Man parece estar igualado.

¡Vegeta vs One-Punch Man! El crossover definitivo

Los dos discuten sobre cómo Saitama se volvió tan fuerte. Naturalmente, Vegeta no se cree la explicación de “100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros”. Saitama razona que, a menos que Vegeta se quede completamente calvo, no está entrenando lo suficiente. Enfurecido, Vegeta se prepara para explotar su poder al nivel más alto. Pero, desafortunadamente, la apasionante pelea se interrumpe cuando Vegeta recibe una llamada de Bulma diciéndole que se apresure para volver a casa a cenar. Los dos intercambian nombres y números de teléfono antes de ir por caminos separados.

Después de ir de compras, Saitama se encuentra con un anuncio de un torneo de artes marciales que anuncia una cantidad absurda de dinero.

Decide entrar, derrotando a Majin Buu y llegando a la final contra el Mr. Satán. Afortunadamente para el actual campeón, Saitama se da cuenta de que la multitud que apoya a su rival y renuncia a la competición. Ya que no es tan despiadado como para derrotar a un luchador tan querido. Sin embargo, todavía recibe el dinero del premio, por lo que todos están contentos. También hay un extra al final del primer volumen. Ya que podemos ver a un joven Saitama con pelo, que está entrenando para convertirse en un héroe. Se encuentra con algunos matones de Dragon Ball y los derrota uniendo fuerzas con Piccolo. En general, el volumen está lleno de acción, fanservice y comedia. Donde sobre todo destaca la pelea de Vegeta contra One-Punch Man.