Inicio Series de televisión Vegeta hará historia en el 124 de ‘Dragon Ball Super’

Vegeta hará historia en el 124 de ‘Dragon Ball Super’

Compartir

Ha llegado el momento del Príncipe Saiyan. La historia de Dragon Ball tiene una asignatura pendiente con Vegeta y el personaje hará algo histórico en el capítulo 124 de ‘Dragon Ball Super’.

El último capítulo (123) de ‘Dragon Ball Super‘ nos mostró el ataque conjunto de Goku y Vegeta contra Jiren, pero también nos enseñó cuál era el verdadero fracaso del Príncipe Saiyan detrás de esa capa o aura de poder que se le dio. Sin embargo, tras la oportunidad perdida en ‘Dragon Ball Super‘ se abre un horizonte de posibilidades dentro de la serie de animación japonesa de Akira Toriyama. Y es que el Torneo de Poder está a punto de terminar y Vegeta tiene la posibilidad de quitarse ese filtro de limitación de su poder y de dar un golpetazo sobre la mesa como personaje. Se lo merece. Nos lo merecemos.

Vegeta podría hacer uso de la Doctrina Egoísta o, directamente, alcanzar el Ultra Instinto en el 124 de ‘Dragon Ball Super’.

El Universo 11 de Jiren, Toppo y las Tropas del Orgullo tienen todas las papeletas para alzarse con la victoria. Jiren es, probablemente, uno de los personajes más poderosos que han pasado por esta saga inolvidable. Vegeta ha caído ante él, como Goku cayó previamente. Y parece que ni la fuerza de los juntos va a poder con el guerrero del Universo 11. A priori, por supuesto. Porque esto es Dragon Ball y ya sabemos que siempre hay una sorpresa esperando detrás de la puerta. Ahora, tras las filtraciones del episodio 124, sabemos que la pelea entre Goku y Vegeta contra Jiren estará en segundo plano. Pero continuará. Y lo que puede seguir sería muy interesante.

Vegeta en Dragon Ball Super

Hemos dejado a Goku transformado en un Súper Saiyan Azul, mientras que Vegeta no se sabe muy bien qué estado o nivel ha alcanzado. Se está especulando con la posibilidad de que Vegeta haga uso de la Doctrina Egoísta, convirtiéndolo prácticamente en un dios. Y es que, mientras Goku mantiene sus rojos característicos del kaio-ken, el perfilado de Vegeta tiene un azul muy oscurecido. ¿Ha llegado el momento del Príncipe Saiyan? ¿Logrará alcanzar el esperado Ultra Instinto y vencer él solo a Jiren, dejando la victoria del Universo 7 en el Torneo de Poder a punto de suceder? De ser así, Vegeta haría historia en la franquicia con ‘Dragon Ball Super‘. Y todos su fans estaríamos muy felices de verle por fin convirtiéndose en el personaje que se ha ganado ser.