Inicio Series de televisión El gran momento de la historia de Vegeta llega a ‘Dragon Ball...

El gran momento de la historia de Vegeta llega a ‘Dragon Ball Super’

Compartir

Vegeta lo va a cambiar todo en ‘Dragon Ball Super’. Aunque todos los fans esperaban el momento de Goku, será Vegeta quien peleará en la última batalla que decidirá el destino del Universo 7 en el Torneo de Poder.

El gran momento de la historia de Vegeta llega a ‘Dragon Ball Super‘. Ya queda menos para que el Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘ llegue a su fin. Os lo contamos ayer. Tan solo quedan tres universos con vida: Universo 7 (nuestros guerreros favoritos), Universo 3 y Universo 11 (Jiren). Y todo parece indicar que entre el primero y el último se decidirá absolutamente todo. Sin embargo, aunque todos están soñando con la pelea entre Goku y Jiren lo cierto es que Vegeta va a tomar el relevo y va a ser el gran protagonista de cara a los próximos episodios de ‘Dragon Ball Super‘. Episodios que cerrarán este arco argumental de la trama después de los 120 capítulos que ya hemos visto del anime creado por Akira Toriyama.

Vegeta peleará con Jiren en el 122 de ‘Dragon Ball Super’.

Aunque el Universo 3 no ha dicho su última palabra en el episodio 120, la sinopsis y el título del capítulo 122 de ‘Dragon Ball Super‘ lo cambian todo. Parece ser que el Universo 3 no va a poder estar a la altura de las circunstancias y acabarán perdiendo la batalla contra el Universo 7. De tal manera que será Jiren el luchador que deberá plantar cara a nuestros guerreros favoritos para salvar el Universo 11. No obstante, lo que parecía la repetición del combate entre Jiren y Goku no será del todo así. El gran momento de Vegeta ha llegado.

Vegeta en Dragon Ball Super

Y es que la sinopsis y el título del 122 de ‘Dragon Ball Super‘ han revelado cierta información acerca de lo que veremos en dicho episodio. Su título es “¡Apostando su orgullo, Vegeta desafía al más fuerte!” en una clara referencia a su combate con Jiren. Además, la sinopsis que han compartido es la siguiente:

¡Vegeta ataca al guerrero más fuerte del Torneo de Poder, Jiren! Solo los guerreros de los Universo 7 y 11 permanecen con vida en el Torneo de Poder y Vegeta desafiará a Jiren a luchar en lugar del esperado reencuentro con Goku…“.