Inicio Series de televisión Vegeta despierta en ‘Dragon Ball Super’ y hace algo histórico para la...

Vegeta despierta en ‘Dragon Ball Super’ y hace algo histórico para la saga

Por fin llegó su momento. Después de tantos fracasos y de tanto esperar, Vegeta, nuestro Príncipe Saiyan, despertó en ‘Dragon Ball Super’ y convirtió el capítulo 126 en uno de los momentos más legendarios de la historia de la saga.

¡Vegeta lo ha hecho! ¡Lo ha conseguido! Después de todo lo que se dijo sobre él, el Príncipe Saiyan ha cambiado las reglas del juego en ‘Dragon Ball Super‘ y ha servido en bandeja de plata la victoria del Torneo de Poder al Universo 7. Un Torneo de Poder cuyo final se filtró recientemente y nos dejó anonadados. Y es que, después de ver el capítulo 126 de ‘Dragon Ball Super’, ahora la cosa está muy inclinado para Goku, Vegeta, Freezer y el Androide 17

…porque Toppo ya no está en ‘Dragon Ball Super’.

Vegeta en Dragon Ball Super

Así es. Toppo, tras convertirse prácticamente en un Dios de la Destrucción, se iba a enfrentar cara a cara contra Vegeta. Después de humillar a Freezer y al Androide 17, Toppo se dirigía a por el Príncipe Saiyan… Pero no sabía lo que le esperaba. Y es que Vegeta logró canalizar todo su poder, sacar ese as guardado en la manga para derrotar el guerrero del Universo 11. Recuperando una técnica legendaria de su pasado en ‘Dragon Ball Z‘ (mostramos un GIF a continuación) ha logrado superar el poder que posee un Dios de la Destrucción y acabar con uno de los mayores peligros de ‘Dragon Ball Super’.

Tras esto, solo nos queda esperar para ver cómo Jiren -el único superviviente del Universo 11- es capaz de enfrentarse a todos los guerreros del Universo 7 al mismo tiempo. La balanza está muy inclinada a favor de Goku y compañía. Pero también sabemos que Jiren es uno de los seres más poderosos de la historia del anime de Akira Toriyama. Así que habrá que esperar para saber si, finalmente, el Universo 7 sobrevive a esta Saga de la Supervivencia Universal que está a punto de terminar.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!