Inicio Series de televisión Así se ve el nuevo capítulo de ‘One Punch Man’

Así se ve el nuevo capítulo de ‘One Punch Man’

Yusuke Murata, dibujante del manga de ‘One Punch Man’, nos ofrece un adelanto del nuevo capítulo de la historia de Saitama. ¡Aquí lo dejamos!

Después de ver el nuevo diseño que estaba volviendo locos a los fans, ahora Yusuke Murata, creador de ‘One Punch Man‘, ha utilizado las redes sociales para hacer un adelante del próximo capítulo del manga que está desarrollando. El ilustrador, un hombre que ha conseguido durante los últimos años ponerse a la altura de figuras legendarias como Masashi Kishimoto o Eiichiro Oda, ha compartido esta imagen de ‘One Punch Man‘, adelantando lo nuevo de la serie de cómics japonesa. Algo que, evidentemente, no tiene nada que ver con la extraña confusión con ‘My Hero Academia‘ que explicamos la semana pasada, pero siempre es interesante ver cómo avanza la historia de Saitama:

Aunque pueda parecer algo habitual por su parte, Yusuke Murata publica la imagen haciendo hincapié en las 100 páginas que ha completado y que cada mes forma parte de su alucinante trabajo. El ilustrador japonés, además, es uno de los que más calidad logra inocular a sus dibujos, puesto que Yusuke Murata jamás ha puesto en tela de juicio sus posibilidades creativas frente al número de páginas encargadas; es decir, siempre cuida los detalles y sus creaciones, a pesar de que tenga que ir a contrarreloj.

Ya queda menos para la temporada 2 de ‘One Punch Man’

Así se ve el nuevo capítulo de One Punch Man

Mientras tanto, los fans de ‘One Punch Man‘ seguimos esperando la segunda temporada del anime con muchísimas ganas. La llegada de agosto provocará que Saitama esté de nuevo con nosotros, aunque tenemos cierto miedo por lo que pueda suceder. La verdad es que han sido muchos meses esperando y las expectativas son altísimas. No obstante, y teniendo en cuento la calidad del manga y la legión de fans que estamos detrás, seguro que todo sale a pedir de boca y nos dan una segunda temporada maravillosa.

Podéis leer más noticias sobre esta franquicia siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

buenas, una correccion al articulo, Yusuke Murata no es el creador de one punch man, solo es el encargado de ilustrar el webcomic de one quien es el que realmente creo one punch man