Inicio Publicidad ¡No dejes hueco al aburrimiento y ve al cine con PiCK UP!

¡No dejes hueco al aburrimiento y ve al cine con PiCK UP!

626

Pick UP!

El mejor plan para disfrutar del verano

¿Este calor te aplana? ¿Te quedas en casa sin saber qué hacer? ¡Es verano! Tiempo para desconectar y montar el pollo. Porque la vida son dos días y hay que disfrutarla. Disfrutarla igual que una buena película. No dejes hueco al aburrimiento ni a la monotonía.

¿Te apetece reír o eres más de llorar?  ¿Te apetece pasar miedo o prefieres enamorarte? No hay película que no consiga despertar ninguna emoción cuando vas a verla.¡Y variedad hay para todos! Es, sin duda, el mejor plan para este verano.  Porque a todo el mundo le gusta el cine, como a todo el mundo le gusta el nuevo temazo de ollo, que a ritmo de reggeton veraniego te levantará el ánimo. Con este ritmazo y una buena peli, ¡El verano está servido! Porque con el cine y la música, la vida se ve de otra manera. Con pollo y el cine acertarás seguro.

La mejor opción para desconectar: el cine

Desde su nacimiento en 1895, el cine es el pasatiempo más global. Las películas nos hacen vivir miles de experiencias, situaciones, aprendizajes y emociones. Te permite viajar y conocer el mundo. Conocer a las personas y aprender de las situaciones. Te transporta a lugares fantásticos y te convierte en superhéroe. Porque con el cine, puedes ser y sentir cualquier cosa. Solo o acompañado, la magia de las películas es inimitable e irremplazable.

¿Qué mejor plan que ir al cine con tus amigos? Ir al cine y acompañarlo de las galletas PiCK UP! Las únicas galletas que despiertan emociones.  Rellenas de auténtico chocolate y crujientes por fuera, ir al cine es otra cosa. Vive a otro ritmo, porque las galletas PiCK UP! marcan tendencia y la diferencia. Huye de los spoilers y sé el primero en descubrir las películas con el sabor de PiCK UP!. ¡Una experiencia que no te dejará indiferente!

Post Patrocinado