Inicio Noticias Cine Ve al cine con tus amigos a mitad de precio

Ve al cine con tus amigos a mitad de precio

Ve al cine con tus amigos a mitad de precio¿A quién de nosotros, no nos gustaría poder ir al cine a mitad de precio ahora que corren tiempos en los que tenemos la necesidad de apretarnos el cinturón? ¿Y si además ese descuento lo podemos encontrar para poder ir acompañados de nuestros amigos? ¿Y si además añadimos que incluye palomitas y bebida?

Bien, pues no estáis soñando y todo requiere una explicación, así que procedo a hacerlo. Una palabra: Groupon. Groupon es una empresa que opera a través de su página en internet ofreciendo todo tipo de ofertas. Cierto es que la empresa se caracteriza sobre todo por sus promociones de belleza, pero hoy quiero mencionar las promociones que también tienen sobre el séptimo arte (y es que tienen mucho más allá de belleza y lo que es más, dirigido a todo tipo de público).

Pues rápidamente os contamos cómo funciona: en cuanto veas la promoción de cine que más te llame la atención asegúrate de comprarla, simplemente clickeando en ‘compra ya’. Esto se debe a que las promociones de Groupon duran tan sólo un día, por lo que si la dejas escapar, al día siguiente ya no estará. Pero tranquilos, esto no quiere decir que tengáis que hacer efectiva la oferta ese mismo día: tenéis por lo general hasta seis meses para canjear el cupón. ¿Cupón? Sí, una vez comprada y finalizada la oferta, te llega un cupón a tu email que es lo que canjearás en el establecimiento. Así de fácil!

Como ejemplo: ¿qué os parece 36€ en lugar de 72 para cinco entradas de cine con palomitas y bebida incluida? Es decir, aproximadamente siete euros por persona y con todo incluido! Un 50% de descuento que no es de extrañar que más de trescientas personas quisieran comprar esta promoción!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!