Inicio Noticias Ve al cine con tus amigos a mitad de precio

Ve al cine con tus amigos a mitad de precio

853

Ve al cine con tus amigos a mitad de precio¿A quién de nosotros, no nos gustaría poder ir al cine a mitad de precio ahora que corren tiempos en los que tenemos la necesidad de apretarnos el cinturón? ¿Y si además ese descuento lo podemos encontrar para poder ir acompañados de nuestros amigos? ¿Y si además añadimos que incluye palomitas y bebida?

Bien, pues no estáis soñando y todo requiere una explicación, así que procedo a hacerlo. Una palabra: Groupon. Groupon es una empresa que opera a través de su página en internet ofreciendo todo tipo de ofertas. Cierto es que la empresa se caracteriza sobre todo por sus promociones de belleza, pero hoy quiero mencionar las promociones que también tienen sobre el séptimo arte (y es que tienen mucho más allá de belleza y lo que es más, dirigido a todo tipo de público).

Pues rápidamente os contamos cómo funciona: en cuanto veas la promoción de cine que más te llame la atención asegúrate de comprarla, simplemente clickeando en ‘compra ya’. Esto se debe a que las promociones de Groupon duran tan sólo un día, por lo que si la dejas escapar, al día siguiente ya no estará. Pero tranquilos, esto no quiere decir que tengáis que hacer efectiva la oferta ese mismo día: tenéis por lo general hasta seis meses para canjear el cupón. ¿Cupón? Sí, una vez comprada y finalizada la oferta, te llega un cupón a tu email que es lo que canjearás en el establecimiento. Así de fácil!

Como ejemplo: ¿qué os parece 36€ en lugar de 72 para cinco entradas de cine con palomitas y bebida incluida? Es decir, aproximadamente siete euros por persona y con todo incluido! Un 50% de descuento que no es de extrañar que más de trescientas personas quisieran comprar esta promoción!

Artículo anteriorIMMORTALS. La novela gráfica: El equipo
Artículo siguienteAsa Butterfield en la adaptación de EL JUEGO DE ENDER
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.