Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ve al cine con tus amigos a mitad de precio

Ve al cine con tus amigos a mitad de precio¿A quién de nosotros, no nos gustaría poder ir al cine a mitad de precio ahora que corren tiempos en los que tenemos la necesidad de apretarnos el cinturón? ¿Y si además ese descuento lo podemos encontrar para poder ir acompañados de nuestros amigos? ¿Y si además añadimos que incluye palomitas y bebida?

Bien, pues no estáis soñando y todo requiere una explicación, así que procedo a hacerlo. Una palabra: Groupon. Groupon es una empresa que opera a través de su página en internet ofreciendo todo tipo de ofertas. Cierto es que la empresa se caracteriza sobre todo por sus promociones de belleza, pero hoy quiero mencionar las promociones que también tienen sobre el séptimo arte (y es que tienen mucho más allá de belleza y lo que es más, dirigido a todo tipo de público).

Salón del cómic de Valencia

Pues rápidamente os contamos cómo funciona: en cuanto veas la promoción de cine que más te llame la atención asegúrate de comprarla, simplemente clickeando en ‘compra ya’. Esto se debe a que las promociones de Groupon duran tan sólo un día, por lo que si la dejas escapar, al día siguiente ya no estará. Pero tranquilos, esto no quiere decir que tengáis que hacer efectiva la oferta ese mismo día: tenéis por lo general hasta seis meses para canjear el cupón. ¿Cupón? Sí, una vez comprada y finalizada la oferta, te llega un cupón a tu email que es lo que canjearás en el establecimiento. Así de fácil!

Como ejemplo: ¿qué os parece 36€ en lugar de 72 para cinco entradas de cine con palomitas y bebida incluida? Es decir, aproximadamente siete euros por persona y con todo incluido! Un 50% de descuento que no es de extrañar que más de trescientas personas quisieran comprar esta promoción!

Noticia relacionada
Independence Day 3 hubieras sido una película muy loca

Noticias relacionadas

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

8
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of