Inicio Cine Vaughn volverá a la secuela de X-men: Primera generación

Vaughn volverá a la secuela de X-men: Primera generación

305
Matthew Vaughn volverá a X-men: Firts Class 2

Matthew Vaughn y su precuela de X-Men, X-men: primera generación, fue una de las películas de superhéroes más elogiadas del pasado año, y el CEO de Fox Tom Rothman ya adelantó que estaban haciendo todo lo posible para conseguir un nuevo director de la secuela. Pues bien parece que la compañía ha cerrado un acuerdo para Vaughn vuelva a dirigir la secuela cuyo guión está en manos de Simon Kinberg (X-Men: La decisión final, Jumper, Sherlock Holmes) con Bryan Singer, una vez más la producción.

Es un hecho que todo el elenco de la primera película firmó un contrato para varias entregas por lo que volveremos a ver a James McAvoy y Fassbender Michael como Charles Xavier y Magneto, respectivamente. Aunque todavía tendrían que confimarse el resto de los miembros del elenco, como Mystique, Jennifer Lawrence o Emma Frost, January Jones, vuelvan de nuevo a la saga.

Artículo anteriorConcept art y sneak peek de John Carter
Artículo siguienteInjusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.