Inicio Cine DC Comics Matthew Vaughn quiere salvar el DCEU con ‘El Hombre de Acero 2’

Matthew Vaughn quiere salvar el DCEU con ‘El Hombre de Acero 2’

‘El Hombre de Acero 2’ sigue siendo una incógnita en el calendario del DCEU. Pero Matthew Vaughn quiere llegar a Warner para salvarlo todo.

Matthew Vaughn quiere salvar el DCEU con ‘El Hombre de Acero 2‘. Warner Bros. Pictures no ha tenido mucho éxito con el DC Extended Universe y solamente ‘Wonder Woman‘ ha conseguido ser un éxito comercial y de crítica al mismo tiempo. Pero el director de ‘Kingsman: El círculo dorado‘, Matthew Vaughn, podría llegar al DCEU para salvarlo con ‘El Hombre de Acero 2‘. La secuela de Superman sigue siendo un interrogante en el calendario de DC Comics. Pero el director acaba de confirmar, como recoge Comic Book Movie, que está negociando con Warner Bros. Pictures para ‘El Hombre de Acero 2‘ e incluso varios proyectos más del DCEU.

El Hombre de Acero 2

Me encanta el Universo de DC Comics y estoy negociando con ellos en estos momentos sobre algunos proyectos. Es más divertido involucrarse con las franquicias cuando están viviendo periodos de crisis. Porque entonces es más fácil hacer una buena película. Así que si me involucro con alguna de las películas de superhéroes que han sido una decepción va a ser para hacer algo probablemente mejor. Si lo hago bien, claro“, ha asegurado Matthew Vaughn al respecto.

Así es la visión de Matthew Vaughn sobre el cine de superhéroes y sobre cómo se aproximaría a ‘El Hombre de Acero 2’.

Cuando hice ‘X-Men: Primera Generación’ veníamos de una película bastante floja (‘X-Men 3’, espero que nadie se ofenda pero no fue una buena película). Es mucho más divertido reinventarlo todo. Me sentiría más intimidado tratando de hacer una nueva película de ‘Guardianes de la Galaxia’, por ejemplo“, ha explicado el cineasta. “Si fuera a hacer Batman, no tendría sentido plantearlo como un Caballero Oscuro porque ya se ha hecho a la perfección. (…) No me interesa copia la visión de otro creador sobre el género. Tengo que descubrir qué hago ahora y tengo ganas de doblar un músculo que no había usado antes. Y he filmado muy pocas películas de superhéroes“, ha dejado caer Matthew Vaughn al respecto de su posible fichaje por ‘El Hombre de Acero 2‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!