Inicio Noticias Vin Diesel será una máquina y a Darren Aronosky se lo rifan

Vin Diesel será una máquina y a Darren Aronosky se lo rifan

673

Pueden dar luz verde a proyectos interesantes. Desde Vin Diesel a Aronosky.

Vin DieselNo hay nada como tener un éxito taquillero para que tener nuevos proyectos, eso es lo que le ocurre a Vin Diesel que después de hacer más de 100 millones con “Fast Five” solo en territorio USA, le sobran los proyectos sobre la mesa, uno es una nueva entrega de la saga “Riddik” y el otro un film donde interpretará una maquina con forma humana que es letal, pero que ha sido enterrada y retirada, aunque 20 años más tarde unos niños la descubren y se hacen amigos, el gobierno al enterarse querrán desactivarla y este defenderá a su nueva familia con uñas y tuercas. La produce MGM y no sabemos si será la típica comedia familiar, estilo “Un Canguro Superduro” o irá más hacia películas de acción estilo “Soldado Universal”.

El Director Aronosky está meditando su siguiente película.

Darren Aronofsky

Por otra parte Darren Aronofsky después de partirnos el corazón a todos los fans y abandonar el proyecto que de “Lobezno”, ya empiezan a lloverle propuestas, los últimos rumores apuntan a que Disney le ha ofrecido la dirección de “Maleficent”, debido a que Tim Burton ha abandonado esta curiosa película donde se contaría la historia de “La Bella durmiente” pero desde la perspectiva de la bruja malvada, que dará vida Angelina Jolie. Otra oferta es la de “Moses” un drama bíblico de Warner donde Moisés liberará al pueblo israelita de Egipto.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.