Inicio Juego de tronos Habrá varios finales en la serie de ‘Juego de Tronos’

Habrá varios finales en la serie de ‘Juego de Tronos’

Compartir

HBO hará varios finales en ‘Juego de Tronos’ de cara la última y octava temporada de la serie que adapta la saga “Canción de Hielo y Fuego”.

Habrá varios finales en la serie de ‘Juego de Tronos‘. Así lo ha asegurado el Presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, en una entrevista concedida recientemente. Bloys ha asegurado que están barajando todas las posibilidades a la hora de concluir ‘Juego de Tronos‘. Probablemente, una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Y que, con la octava temporada, pondrá el punto y final a esta travesía televisiva que ha adaptado la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin en la pequeña pantalla.

Juego de Tronos (HBO)

Estas han sido sus declaraciones:

Sé que con el final de ‘Juego de Tronos’ se van a rodar múltiples versiones. Porque, realmente, nadie sabe qué va a suceder. Esto es algo normal que suele suceder en las series que han durado tanto tiempo. Porque estás rodando algo, y la gente lo sabe. Por lo que van a grabar muchas versiones del final para que no haya una respuesta definitiva hasta su emisión“.

El final de la serie de ‘Juego de Tronos’ y de la saga literaria de “Canción de Hielo y Fuego” será distinto.

Esto es algo normal y evidente. Teniendo en cuenta los derroteros por los que se ha ido la serie, difuminándose en algunos apartados para centrarse en lo verdaderamente importante, la conclusión de ‘Juego de Tronos‘ no podría nunca ser la misma que la de los libros de Canción de Hielo y Fuego. Una heptalogía compuesta por Juego de TronosChoque de ReyesTormenta de EspadasFestín de Cuervos Danza de Dragones. Y de la que se lleva esperando cinco años para la publicación del sexto: Vientos de Invierno. Avisamos de que ya se filtró la temporada 8 completa. ¿Cómo creéis que terminará ‘Juego de Tronos‘? . Pero no podemos asegurar que sea confirmada esta trama.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.