Inicio Noticias Varios clips de la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’

Varios clips de la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’

2983

DC Entertainment y Warner Bros. Animation se unen para hacer una película de animación basada en los videojuegos de ‘Batman: Arkhman’.

Si hay un videojuego espectacular de súper héroes sin duda es la saga Arkhman, en ella vemos a Batman luchar contra los villanos más poderosos del universo DC y en 2015 saldrá el último juego que cerrará definitivamente la brillante saga llamado ‘Batman: Arkham Knight’, que narrará las aventuras de Batman después de la muerte del Joker en el videojuego anterior ‘Batman: Arkham City’. Con la innovación de que se podrá usar el Bat-Movil para viajar por la ciudad.

Batman Arkham Knight
Batman Arkham Knight

La película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ se desarrolla en la ciudad de Gotham, el gobierno reúne a un grupo de villanos (Escuadrón Suicida) para entrar en Arkham Asylum y recuperar información de alto secreto robados por Enigma. Pero uno de los miembros del grupo Harley Quinn libera al Joker, este tendrá la intención de destruir Arkham Asylum y Gotham así que Batman deberá usar todo su ingenio, su fuerza física y mental para poder frenar al Joker y al Escuadrón Suicida.

En su versión en original Kevin Conroy le pondrá la voz de Batman, Neal McDonough como Deadshot, Troy Hornee como Joker, Matthew Gray Gubler como Enigma, CCH Pounder como Amanda Waller, Greg Ellis como el Capitán Boomerang, y Giancarlo Esposito como Black Spider.

La película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ tiene una pinta estupenda y es que Warner Bros tiene una sección que se dedica a la animación increíble superando muchas veces en calidad a las películas de carne y hueso, como por ejemplo la serie ‘Beware the Batman’ y sobre todo películas como ‘El Hijo De Batman’, ‘Superman y Batman’, ‘Batman Guardián De Gotham’ y sobre todo ‘Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro’.

Aquí os dejamos varios clips de la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’: