Películas de DC Comics

Variety desmiente el último rumor de Amber Heard en Aquaman 2

El último rumor sobre Amber Heard en Aquaman 2 ha sido desmentido por Variety. La realidad es muy diferente. Se habla de darle más papel.

Ayer saltó de nuevo el rumor de que la estrella de Aquaman 2, Amber Heard, había sido despedida de la próxima secuela de DC Comics. El rumor afirmaba que había sido reemplazada por otra actriz. Las redes sociales se hicieron pronto eco de esta noticia, que lleva circulando desde hace semanas. A pesar de que la fuente era muy dudosa, ganó toda la fuerza del mundo y se expandió como la pólvora… Hasta que finalmente un medio de comunicación como Variety ha puesto orden al asunto.

Para ser justos, que eliminen a Amber Heard como Mera en Aquaman 2 no habría sido una gran pérdida a nivel narrativo. Los primeros detalles filtrados sobre la secuela del DC Extended Universe hablaban de que tenía apenas relevancia en la película. Ni siquiera superaba los diez minutos de metraje. Esto llegó a salir a la luz incluso en el juicio por difamación contra Johnny Depp. Sin embargo, ahora Variety ha desacreditado todos los últimos rumores y ha puesto una nueva carta sobre la mesa.

Según el portavoz de Amber Heard, esta ha sido la contestación a las teorías y los murmullos sobre Aquaman 2. “La fábrica de rumores continúa como lo ha hecho desde el primer día”, ha afirmado. “Esta información es inexacta, insensible y un poco loca”.

El medio de comunicación desmiente los informes

Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman 2
Warner Bros. Pictures

No hay argumentos, precisamente. Pero los rumores afirmaban nuevamente que Amber Heard ha sido expulsada de Aquaman 2 y reemplazada, ya que Mera no parece tener mucho papel en la secuela. Al menos, según pudimos aprender durante el juicio. La propia actriz declaró que en Warner Bros. Pictures no estaban seguros de traerla de vuelta como Mera. En el estudio preocupaba la química en pantalla con Jason Momoa. Según los informes, el papel de Mera se redujo a alrededor de diez minutos en el metraje.

Después de lo sucedido, Amber Heard ha sido teñida ya con el eslogan de “chica mala”. Sobre todo, después del veredicto. El juicio ha sentenciado que la actriz debe pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios. Y también 350.000 dólares en daños punitivos. Visto lo visto, y con la sombra del boicot planeando por el horizonte, es comprensible que Warner Bros. Pictures pretenda tomar una decisión de cara a Aquaman 2. Aunque sea una decisión tan polémica como ésta.

“Incluso alguien que está convencido de que merezco todo este odio y exposición, incluso si piensas que estoy mintiendo… Aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una justa representación”, declaró Amber Heard. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”. Sea como sea, el rumor sobre Aquaman 2 ha sido desmentido por Variety.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner hace historia en el DCU con la primera película sin un villano del cómic

David Lorao

James Gunn anuncia un bombazo del DC Universe

David Lorao

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández