Inicio Cómics Variantes de la portada de ‘The Dark Knight III’ Nº 1

Variantes de la portada de ‘The Dark Knight III’ Nº 1

Compartir

El capítulo final de la trilogía de ‘The Dark Knight ‘ de Frank Miller, ‘The Dark Knight III: The Master Race’, saldrá a la venta este mes en USA, y como anticipo no llegan un montón de variantes de la portada que vienen con él.

A continuación podéis ver las portadas realizadas para el número 1 de ‘The Dark Knight III: The Master Race’ realizadas por algunos de los mayores talentos de la industria del cómic: en primer lugar, la cubierta del artista de Batman, Greg Capullo para Midtown Comics, Francis Manapul (Flash) para Silver Snail, Joshua Middleton (Nuevos Mutantes) para Madness Games and Comics, el co creador de ‘Wytches’, Jock para Diamond UK, el veterano John Romita Jr. para Salefish Comics, el especialista en portadas J. Scott Campbell para su sitio web, JScottCampbell.com, la leyenda del cómic Jim Lee con la variante 1:500, y por último, Jason Fabok (Liga de la Justicia) para Yesteryear Comics.

Escrito por Frank Miller y Brian Azzarello, ‘The Dark Knight III: The Master Race’ cuenta con el arte de Andy Kubert y Janson, y estará disponible en USA a partir del 25 de noviembre.

DK3 mr 1 Var Jim Lee DK3 MR 1 var J S Campbell DK3 mr 1 Var John Romita jr DK3 MR 1 var Greg Capullo DK3 MR 1 var Greg Capullo

DK3 MR 1 The Dark Knight III DK3 mr 1 Var Jason Fabok


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.