Inicio Star Wars Vanity Fair estrena vídeo y portada de Star Wars

Vanity Fair estrena vídeo y portada de Star Wars

Compartir

Para celebrar el Star Wars Day (4 de mayo), Vanity Fair nos muestra un vídeo y la portada de la revista con los protagonistas.

¿De donde salió lo del día de Star Wars? Los fans de la saga decidieron escoger el 4 de mayo como día de celebración ya que en inglés es el “May the fourth” que se parece bastante a como pronuncian la conocida frase de las películas “May the Force be with you” (Que la fuerza te acompañe).

La revista Vanity Fair ha colgado online un vídeo donde se ve como hacen un reportaje fotográfico durante el rodaje de la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. La imagen que han escogido para la portada se puede ver a Harrison Ford como Han Solo, Peter Mayhew como Chewbacca, Daisy Ridley como Rey y John Boyega como Finn.

Star Wars

El 15 de diciembre se estrenará ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Dirigida por JJ Abrams al que podemos ver en el vídeo que tenemos a continuación, la película está protagonizada por una mezcla entre los integrantes de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y Peter Mayhew con actores que intervendrán por primera vez como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y Anthony Daniels.

La fuerza sufre una conmoción.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de pero en la nueva película de Star Wars, la fuerza comenzará a manifestarse en diferentes personas por toda la galaxia, comenzará una búsqueda por encontrar a Luke Skywalker para saber que es lo que está ocurriendo, pero como podemos ver en los tráilers mantendrá la estética y el sabor de la trilogía original, algo que no ocurrió con los Episodios I, II y III.

Aquí os dejamos el vídeo que ha colgado online Vanity Fair sobre Star Wars: