Noticias / Cine / Vanessa Hudgens revela que habla con fantasmas
Cine

Vanessa Hudgens revela que habla con fantasmas

La conocida actriz Vanessa Hudgens, ha pasado tiempo en los cementerios por la noche porque puede hablar con los fantasmas.

Vanessa Hudgens es una actriz y cantante famosa por las películas juveniles de High School Musical y que también ha participado en Sucker Punch (2011), Spring Breakers (2012), Caza al asesino (2013), Machete Kills (2013), Bad Boys for Life (2020) y tick, tick… Boom! (2021).

En una reciente entrevista, le preguntaron a Vanessa Hudgens sus nuevas pasiones en la vida y ella contestó que: «No es realmente una nueva pasión en la vida, porque tiene que ver con la muerte. Estoy intentando averiguar mis dones. Siento que he aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Ya que he tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida, incluso cuando era niña».

Luego Vanessa Hudgens compartió una anécdota: «A los ocho años tenía un juguete que se movía solo. Eso me pareció interesante, pero quise cerrar esa etapa por un tiempo porque tenía miedo. Ya que lo desconocido me daba miedo».

«Recientemente dije, no, esto es como un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me apoyaré. Entonces, emprendí mi primera investigación paranormal real, con equipo y todo. Mi cosa favorita se llama caja de espíritus. Y básicamente escanea frecuencias de radio muy rápido. Por eso es mejor usarlo lejos de áreas densamente pobladas. Algo sobre la electricidad que crea permite que los espíritus hablen a través de él».

«Así que estaba sentada en una lápida en un cementerio con mi mejor amiga. De noche, completamente oscuro. Y encontramos esta lápida de un espíritu que nos dijeron que es muy juguetón. Así que lo enciendo y digo: Hola Sam, soy Vanessa Hudgens. Esta es Gigi. Cuando le preguntamos al espíritu si podía decirnos sus nombres, la caja de espíritus respondió con: Vanessa».

La entrevistadora le preguntó si se marcharon de ahí corriendo después de eso y ella contestó: «No. No. Estaba como… ¡Genial! ¿Tienes algo más que quieras decirme? Y solo escuché: Shhh, no. Y yo estaba como: Está bien, genial. Bueno, gracias. Ya que hay que decirles a los fantasmas que se queden cuando hayas terminado, porque no quieres que los espíritus te sigan. Estamos intentando vivir, ya sabes, sin eso. No lo necesitamos todo el tiempo». Concluyó Vanessa Hudgens.

Te recomendamos