Noticias / Vampus Horror Tales ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-ray
Noticias

Vampus Horror Tales ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-ray

Ediciones 79 edita el Blu-Ray del largometraje-antología, Vampus Horror Tales, dirigido por Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde, Piter Moreira y Víctor Matellano.

La edición incluye un saludo del actor Saturnino García, entrevista a Víctor Matellano (Mi adorado monster), quien ha realizado la producción creativa de la antología, así como carátula reversible alternativa con los dos posters del ilustrador David Benzal, y un libreto con textos firmados por la productora ejecutiva, Erika Elizalde, y por el propio Matellano.

Sinopsis: Noche de Halloween. El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.

Cuatro historias dirigidas por cuatro directores debutantes, Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira. Más el director Víctor Matellano que además realiza la Producción creativa de la película.

Con guion de Yolanda García Serrano, Victoria Vázquez, Ignacio López-Vacas, Isaac Berrocal, Piter Moreira, Diego Arjona y Víctor Matellano. La película está protagonizada por Saturnino García como Vampus, con Nacho Guerreros, Elena Furiase, Félix Gómez, Montse Plá, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero, Sergio Morcillo, Federico Repetto y Vicky Jorge.

A la venta desde el 31 de diciembre, el próximo 15 de enero se realizará una presentación en Fnac-Callao (Madrid) con presencia de parte de los directores y elenco. Mientras, el largometraje continúa su paso por festivales internacionales.

Te recomendamos