Inicio Cine Marvel ¿Vamos a ver a Giant-Man en la Fase 3 de Marvel Studios?

¿Vamos a ver a Giant-Man en la Fase 3 de Marvel Studios?

761

Peyton Reed, el director de ‘Ant-Man‘, deja caer en una entrevista la posibilidad de que tanto Scott Lang (Paul Rudd) como Hank Pym (Michael Douglas) se convirtan en el Hombre Gigante durante la Fase 3 de Marvel Studios.

El estreno de ‘Ant-Man‘ en Estados Unidos y en España nos trae una verdad ineludible: la Fase 2 de Marvel Studios ha concluido. Para bien o para mal, Kevin Feige y su enorme nave cinematográfica comandada por Los Vengadores han tendido el puente hacia lo que será el inicio de la 3ª fase, que empezará con ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), la tercera película del denominado “primer Vengador“.

Ant-Man y Giant-Man, la eterna dicotomía psicológica del Hombre Hormiga.

Todavía saboreando la primera entrega del Hombre Hormiga, un Scott Lang (Paul Rudd) que ha venido para quedarse en el universo cinematográfico marvelita, el director de ‘Ant-Man‘, Peyton Reed, ya está pensando en las siguientes aventuras de uno de los personajes más longevos de Marvel Comics. A la espera de saber qué recibimiento ha tenido ‘Ant-Man‘ en España y el resto del mundo, Marvel Studios ya mira hacia el futuro.

Y el futuro no es otro que de las grandes magnitudes. Cuando se habla de Ant-Man se habla del Hombre Gigante, eso es así. El primer Hombre Hormiga, Henry “Hank” Pym (Michael Douglas), dejó de serlo cuando descubrió un suero totalmente diferente al inicial; es decir, que en lugar de permitir decrecer al sujeto le permite acceder a unas dimensiones desproporcionadas para los seres humanos.

Peyton Reed: jugando al despiste con los fans marvelitas.

De esta manera, Reed ha insinuado que el futuro de ‘Ant-Man‘ está estrechamente ligado a la aparición del Giant-Man y que tanto Scott Lang como Hank Pym podrían meterse en la piel de este superhéroe:

Creo que con Hank Pym y Scott Lang y esa tecnología, es una apuesta segura sugerir que en algún punto del futuro vas a ver algún tipo de crecimiento para estos personajes. Limito mi apuesta a eso, porque podría ser un crecimiento como ser humano, un crecimiento emocional o un crecimiento literal. Hay una buena oportunidad de eso.

Aunque quiere jugar al despiste, Peyton Reed no nos engaña. ¡Está hablando claramente del Hombre Gigante! ¿Por quién apostaríais vosotros? ¿Scott Lang como Ant-Man y Hank Pym como Giant-Man o toda la importancia superheroica se la lleva Paul Rudd y Michael Douglas permanece como uno de los científicos más relevantes del universo marvelita en el cine? ¡Tendremos que esperar para saberlo!