Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Valquiria en The Marvels (Capitana Marvel 2)?
Películas Marvel

¿Valquiria en The Marvels (Capitana Marvel 2)?

Una nueva imagen del set de Capitana Marvel 2 (The Marvels) podría estar confirmando la participación de Tessa Thompson como Valquiria

Una nueva foto del set de The Marvels ha revelado que Valquiria de Tessa Thompson podría aparecer en la próxima secuela del UCM. Capitana Marvel de 2019 vio a Brie Larson hacer su debut en el UCM como Carol Danvers y mostró el viaje de una piloto experto asumiendo el manto de Capitana Marvel. El anuncio oficial de su secuela se produjo en diciembre de 2020 con la directora Nia DaCosta (Candyman) como la responsable de llevar a cabo el proyecto junto a Brie Larson repitiendo el papel junto a Iman Vellani, Teyonah Parris y Zawe Ashton.

Teyonah Parris repetirá su papel de Monica Rambeau tras su debut en  Wandavision de Disney + el año pasado, con Iman Vellani lista para hacer su debut en la pantalla grande como Kamala Khan, tras el lanzamiento de Ms.Marvel, también en Disney +, a finales de este año. Tal como está, los detalles que rodean el papel de Ashton dentro de la secuela se han mantenido en gran parte en secreto, aunque se cree que la estrella de Velvet Buzzsaw está lista para interpretar al villano clave de la película. Al igual que con todos los proyectos del UCM, un cameo sorpresa de otros héroes (y villanos) siempre cuenta con posibilidades de aparecer y parece que The Marvels podría presentar un personaje particularmente emocionante.

Zenobia Shroff, quien interpretará a la madre de Kamala Khan, Muneeba Khan en la próxima serie de Ms.Marvel, ha compartido una nueva imagen en instagram que parece insinuar una posible aparición de Valquiria de Tessa Thompson en la secuela de Capitana Marvel. La foto parece ser el tráiler de cabello y maquillaje en el set de The Marvels y en el fondo de la imagen, se pueden ver varias fotografías del elenco confirmado de la película en la pared, sin embargo, entre las imágenes parece haber una de la propia Thompson y la reaparición de Lashana Lynch quien interpretaba a la madre de Monica Rambeau, Maria.

Thompson hizo su primera aparición como Valquiria en Thor: Ragnaror, antes de aparecer nuevamente en Vengadores: Endgame de 2019 como una de las supervivientes del ataque de Thanos primero en Infinity war y posteriormente al chasquido del titan loco. Este año la volveremos a ver en Thor: Love and Thunder. Junto a la imagen de Thompson, los fans también han podido apreciar como comentábamos la foto de Lashana Lynch, lo que significa que Maria Rambeau, la querida amiga de Carol Danver y la madre de Monica, también puede aparecer en la secuela de alguna manera, a pesar de que Wandavision pareció confirmar el trágico fallecimiento del personaje, podríamos verla en forma de flashback.

Si bien la aparición de Thompson en la película permanece sin haberse confirmado todavía, ciertamente plantea la pregunta de qué tipo de papel podría tener Valquiria dentro de los eventos de la secuela del Capitán Marvel. Con los rumores de que Larson podría aparecer en Thor: Love and Thunder, no es improbable que los eventos de la cuarta entrega de Thor puedan tener algunos elementos cruzados que preparen el regreso de Valquiria para una nueva y emocionante aventura junto a la mismisima Capitana Marvel.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos