Inicio Cine ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ podría tener secuela

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ podría tener secuela

310

Pendientes del éxito que tendrá ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ya han escrito la historia para la secuela.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘ se estrena este fin de semana en Estados Unidos. La película es un espectáculo visual sin precedentes. Pero ha costado más de 180 millones de dólares y la productora EuropaCorp ha estimado que necesita unos 400 millones para hacerla rentable. Así que mucho dinero tendrán que recaudar para que haya una secuela. Pero si tiene éxito seguro que Luc Besson se anima a continuar las aventuras en este fascinante Universo.
Hablando con Nerdist, el director comentó que ya tiene pensado como serán las dos siguientes películas de Valerian:

“Ya he terminado la número 2 y estoy escribiendo la numero 3. No se si la haremos, porque no depende de mi. Esa decisión la tomará la audiencia. Disfruto escribiendo sobre esta saga. Por eso no quería esperar. Lo hago por mi mismo. Ya he terminado la secuela. Entonces estaba aburrido y dije: Hagamos la historia de la tercera también”.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

La película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ quiere llegar a los niveles de ‘Avatar’:

Luc Besson ha comentado que cuando vio en 2009 ‘Avatar’ de James Cameron se decidió ha realizar la película. La tecnología ya había llegado a los límites que él esperaba. Aunque una vez más habrá que esperar a que la película triunfe en todo el mundo.

Para ello en el reparto destacan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston y Aurelien Gaya.

La historia se centra en dos jóvenes Valerian y Laureline. Juntos deberán viajar a Syrte, el planeta más importante de un sistema de 1000 mundos. Su misión es averiguar si será una amenaza para el futuro de la Tierra.

Valerian y la ciudad de los mil planetas’ se estrenará el 18 de agosto.