Inicio Cine VALERIAN: Primera imagen oficial de Cara Delevingne y Dane DeHaan

VALERIAN: Primera imagen oficial de Cara Delevingne y Dane DeHaan

1144

El director de ‘El quinto Elemento’ y ‘Lucy’, Luc Besson, ha estrenado la primera imagen oficial de ‘Valerian’ que nos presenta a dos de sus protagonistas, Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Dane DeHaan (Chronicle) con su uniformes blindados. ‘Valerian’ está basado en el cómic francés de ciencia ficción ‘Valerian: Agente espacio temporal’ del guionista Pierre Christin y el ilustrador Jean Mézières -Claude. En nuestro país los tomos fueron editados por Norma editorial.

Valerian

La imagen presenta al director Luc Besson con una chaqueta serigrafiada con una ilustración de Jean Mézières -Claude , junto a las estrellas de cine Cara Delevingne y Dane DeHaan. También tenemos sinopsis detallada.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos operativos especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Bajo las ordenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alfa, una metrópoli en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. Alfa de diecisiete millones de habitantes han convergido con el tiempo; uniendo su talento, tecnología y recursos para una vida mejor. Por desgracia, no todo el mundo tiene los mismos objetivos de Alfa; de hecho, son una fuerzas que trabajan ocultas para poner a nuestra raza en peligro.

‘Valerian’ también está protagonizada por John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen, Rutger Hauer y Rihanna, y está previsto que llegue a los cines el 21 de julio de 2017.

‘Valerian: Agente espacio temporal’ es un clásico indiscutible de la ciencia ficción europea y la obra cumbre de sus autores, Jean Mézières -Claude y Pierre Christin; una influencia básica para las grandes space-opera de finales del siglo XX, desde Star Wars hasta El quinto elemento .

Valérian: agente espacio-temporal (en francés Valérian, agent spatio-temporel) es una serie de cómics de ciencia ficción creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières, y la colorista Évelyne Tranlé. Fue publicado por primera vez en el número 420 de la revista Pilote el 9 de noviembre de 1967. Y posteriormente publicado en formato álbum por la editorial Dargaud en 1970. En 2007, con motivo del cuadragésimo aniversario de la fundación de la serie, y con el lanzamiento de La Orden de las Piedras, la serie pasó a denominarse Valérian y Laureline. Esta serie es una de las más antiguas y más conocidos de la historieta franco-belga con más de cuarenta años de existencia.

Originalmente la serie empieza ambientada en el Siglo XXVIII, para entonces la humanidad ha descubierto los medios para viajar en el espacio-tiempo y su capital, Galaxity, es el centro del vasto imperio galáctico terrestre. Valerián y su compañera Laureline son agentes del “Servicie Spatio-Temporel” (Servicio Espacio-Temporal), encargado de neutralizar las posibles amenazas contra la Tierra y evitar las paradojas temporales. Sin embargo, desde la desaparición del imperio Galaxity en Los rayos de Hypsis, se convierten en un par de aventureros que ofrecen sus servicios a cualquiera que se los pueda permitir mientras buscan su hogar perdido.

valerian