Inicio Noticias Cine El actor Val Kilmer regresará como Iceman en ‘Top Gun 2’

El actor Val Kilmer regresará como Iceman en ‘Top Gun 2’

Primero Maverick (Tom Cruise) luego Iceman (Val Kilmer), ‘Top Gun 2’ va cogiendo forma.

Cuando se confirmó que Tom Cruise haría ‘Top Gun 2’, la pregunta era ¿Volverá Val Kilmer como Iceman? La respuesta es afirmativa, lo que es una gran noticia y hace que esta secuela sea todavía más esperada. Según THR el habilidoso piloto de combate estará junto a su antiguo rival y amigo.

La película original de 1986 lanzó a ambos actores al estrellato. Iceman (nombre real: Tom Kazansky) era un rival de Maverick, pronunciando líneas tan clásicas como, “No me gustas porque eres peligroso”, antes de que la pareja finalmente se hiciera amigos después de superar el rencor que se tenían.

Top Gun 2 Tom Cruise Val kilmer

Recientemente, Tom Cruise tuiteó una foto que anunciaba que la producción había comenzado en ‘Top Gun 2’ que se titulará ‘Top Gun: Maverick’. El director Joseph Kosinski (‘TRON: Legacy’, ‘Oblivion’) será el responsable y sustituirá al fallecido Tony Scott.

Se rumorea que el rodaje fue duro por que estos dos actores no se llevaban nada bien. Esperemos que hayan olvidado sus viejas rencillas y ahora mucho más mayores puedan trabajar juntos.

¿Pilotos clásicos o drones?

La historia se adaptará a los tiempos moderno y los pilotos de combate deberán lidiar con un mundo en el que la tecnología de drones está volviendo obsoleto su viejo estilo de vuelo.

Jerry Bruckheimer, está produciendo la película junto a Tom Cruise. Así como David Ellison de Skydance. El compositor alemán Harold Faltermeyer, que creó la partitura de sintetizador memorable de Top Gun, también regresa a la producción. El proyecto se rumorea desde hace mucho tiempo, y Kilmer se burló en 2015 de que se le había ofrecido un papel en la película y compartió su emoción, escribiendo en Facebook que “no es frecuente que digas ‘sí’ sin leer el guion”.

‘Top Gun 2’ se estrenará el 12 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!