Inicio Cine STAR WARS: ¿Regresará Darth Vader a la saga?

STAR WARS: ¿Regresará Darth Vader a la saga?

1372

Según Birth Movies Death, Darth Vader podría volver al universo cinematográfico en ‘Star Wars: Rogue One’. El spin-off de Star Wars podría contar con la presencia del Lord Sith, aunque esta únicamente sería testimonial. La película estará dirigida por Gareth Edwards.

Parece ser que el renacimiento de Star Wars ha tomado la libre decisión de dar noticias de dos en dos. La confirmación del spin-off sobre Han Solo ha llegado a los medios de comunicación y al fenómeno fan acompañada por el que podría ser el bombazo del año: el retorno de Darth Vader a la gran pantalla.

¿El retorno del sith?

El personaje más famoso de la franquicia de Star Wars podría aparecer en ‘Star Wars. Rogue One’, uno de los spin-offs que prepara la casa de La Guerra de las Galaxias para acompañar ‘Star Wars. El despertar de la fuerza‘. Según hemos podido saber Darth Vader podría tener un papel en la película que va a dirigir Gareth Edwards.

El argumento de ‘Star Wars. Rogue One‘ contará los acontecimientos que suceden antes del ‘Episodio IV. Una nueva esperanza‘ (1977). La trama estará centrada en los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte, esos que en la primera película de la saga esconde la princesa Leia dentro de la icónica unidad R2-D2. Por ello, desde el primer momento que se confirmó este spin-off, los fans han considerado que la presencia del Lord Sith debería ser algo ineludible en la trama.

Darth Vader tendría un papel puramente testimonial.

Sin embargo, la niebla que ha ido rodeando ese rumor se está empezando a despejar. Todo apunta a que Darth Vader aparecía de manera testimonial en la película, nombrado en innumerables ocasiones e incluso con una escena o escenas (algunos sugieren hologramas) en la que se viera al jedi que decidió volverse al lado oscuro de la Fuerza.

¿Se confirmará finalmente el rumor o tendremos que esperar para volver a ver a Darth Vader en la gran pantalla? Por el momento, podemos conformarnos con ver al sith más famoso de la saga en la serie de animación ‘Star Wars Rebels‘.