Inicio Cine ¿Va a ser Hugh Jackman el próximo James Bond?

¿Va a ser Hugh Jackman el próximo James Bond?

Compartir

Hugh Jackman ha confesado a Comic Book que está interesado en interpretar a James Bond cuando Daniel Craig termine su vinculación con la franquicia del espía británico más famoso de la historia del cine.

El próximo 6 de noviembre de 2015 llega a las salas de cine de nuestro país ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015), la nueva película del legendario agente 007 en la gran pantalla. Con esta serán ya 24 películas de James Bond que el Séptimo Arte contempla y se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que esta sea la última cinta de Daniel Craig (‘Skyfall’) interpretando al cinéfilo espía. De ser así, lo que todos presuponemos es que se mantengan los filmes de James Bond y que el estudio cinematográfico empiece a poner en marcha un plan de casting para seleccionar al nuevo agente 007. Y novios, como era de esperar, nunca le faltarán a este personaje.

Hugh Jackman se deja querer para tomar el testigo de Daniel Craig como agente 007.

En pleno proceso de condicionamiento físico de cara a la tercera parte de Lobezno en solitario, Hugh Jackman (‘Lobezno inmortal’) dará por finalizada una asociación con Fox y la franquicia mutante de más de 15 años. Vinculado a los X-Men desde principios del siglo XXI, Jackman no quiere estancarse más en su papel como Logan y pretende desencasillarse optando a algo grande en materia cinéfila.

Según ha informado Comic Book, Hugh Jackman ha declarado recientemente que no le importaría recoger el testigo de Daniel Craig a la hora de interpretar a James Bond. Una caracterización que ya pudo haberse convertido en realidad cuando Pierce Brosnan (‘Die Another Day’) se desligó de la franquicia del espía británico en 2002. Jackman rechazó la propuesta, teniendo en cuenta que Lobezno acababa de nacer.

En aquel momento estaba a punto de hacer ‘X-Men 2‘ y dije: ‘No creo que sea el momento más adecuado’“, ha asegurado a Comic Book el actor australiano. Sin embargo, ha confesado que está considerando muy seriamente luchar por conseguir el papel de James Bond cuando la salida de Daniel Craig de la saga del agente 007 se haga realidad.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.