Inicio Cine ¿Va a ser Damian Lewis el nuevo James Bond?

¿Va a ser Damian Lewis el nuevo James Bond?

1444

Damian Lewis (‘Homeland’) ha sido relacionado directamente con la saga de James Bond para ser el nuevo Agente 007 tras el adiós de Daniel Craig después de ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015).

Aunque a día de hoy Daniel Craig (‘Skyfall’) es el James Bond del Séptimo Arte, lo cierto es que después de ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015) el intérprete va a abandonar una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia tras la siguiente película. No obstante, las últimas informaciones que nos llegan desde los distintos medios de comunicación de info-entretenimiento y cultura popular de masas afirman que una serie de cambios técnicos y legales en el contrato de Craig podrían dejarnos la despedida del actor antes de lo previsto. Evidentemente, como cada vez que un actor que da vida a James Bond se despide la pregunta que surge a continuación es: ¿quién será el próximo Agente 007? Este proceso no va a ser diferente en la actualidad.

Damian Lewis se postula como el gran favorito para tomar el testigo de Daniel Craig a la hora de ser James Bond.

En las últimas horas, Damian Lewis (‘Homeland’) se ha postulado como el gran favorito entre los posibles candidatos para ser el heredero de Daniel Craig como James Bond. No es la primera vez que Lewis es relacionado con el Agente 007, ya que el pasado mes de julio fue nombrado por la franquicia detectivesca por primera vez. ¿Qué ha cambiado, entonces, de un tiempo a esta parte? Pues que Damian Lewis habría sido contactado por el estudio cinematográfico para empezar una conversación (no negociación, que es algo muy diferente).

El propio actor llegó a especular por aquel entonces que después de “la herencia escocesa” descrita en ‘Skyfall‘ pegaría bastante que llegara a la vida de James Bond. Pese a todo, los derechos cinematográficos de James Bond saldrá a puja durante el presente otoño. ¿Qué estudio será el responsable de hacerse cargo del futuro del Agente 007 en la gran pantalla?