Noticias / Cine / ¿Úrsula Corberó se cansó de la actuación?
Cine

¿Úrsula Corberó se cansó de la actuación?

¿Úrsula Corberó se cansó de la actuación?

Úrsula Corberó está en su mejor momento laboral. Sin embargo, la actriz aseguró que está agotada. ¿Se cansó de la actuación o de otro hecho en particular?

Tras formar parte de La casa de papel, Úrsula Corberó comenzó a recibir grandes papeles y oportunidades laborales. De esta forma, la actriz se sumó al elenco de la cinta Snake Eyes, el cual se convirtió en su gran debut en Hollywood. Sin lugar a dudas, la intérprete está creciendo actoralmente y está transitando su mejor momento laboral.

En Snake Eyes, Úrsula Corberó da vida a la Baronesa, una villana que se convirtió en uno de sus mejores papeles y que también le demandó mucho trabajo. Ya que para ponerse en la piel de este personaje, la actriz tuvo que hacer un duro entrenamiento. Sin embargo, la intérprete logró llevar a cabo este nuevo desafío y está feliz con el resultado.

Está cansada

Durante una reciente entrevista, Úrsula Corberó reveló que está un poco cansada de la acción, ya que se encuentra agotada. Por esta razón, preferiría que la convoquen para una comedia o algo más liviano y tranquilo. “Ahora mismo estoy bien, he tenido suficiente acción, estoy para una comedia o una comedia romántica, hago un llamamiento desde aquí. Estoy para algo un poco más light, para dejar descansar un poco mi cuerpecito”, afirmó.

Aunque Tokio también forma parte de una proyecto enfocado en la acción y el drama, la Baronesa de Snake Eyes terminó agotando por completo a la actriz. Por esta razón, cree que es oportuno dejar pasar estos proyectos y enfocarse en algo que no le genere tanta demanda física.

“El entrenamiento para ‘Snake Eyes’ ha sido muy fuerte. Pensé que con ‘La Casa de Papel’ ya me había entrenado suficiente… pero no. Lo pasé bastante mal las dos primeras semanas, me dolía mucho el cuerpo. No me podía ni mover. Pero es verdad que después es muy gratificante cuando ves que poco a poco vas mejorando y sientes que estás preparado para rodar la escena”, reveló Úrsula Corberó.