Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Úrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)

La actriz española Úrsula Corberó estará en la película de acción Snake Eyes (G.I. JOE) donde interpretará a la villana.

Paramount Pictures sigue con la preproducción de Snake Eyes (G.I. JOE), la nueva película de acción de la saga basada en los famosos juguetes. Para interpretar a la villana, la Oficial de inteligencia de Cobra llamada Anastasia Cisarovna y también conocida como La Baronesa, han fichado a la actriz Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)

Ella se unirá a la estrella Henry Golding (Crazy Rich Asians) como Snake Eyes y Andrew Koji (Warrior) como su némesis, Storm Shadow.

Salón del cómic de Valencia

Úrsula Corberó sustituirá a Sienna Miller que fue La Baronesa en las película original de 2009. El personajes es una femme fatale oscura y sensual cuya belleza solo es comparable con su crueldad. Se suele representar con el cabello largo y negro, gafas con montura negra y un atuendo de cuero negro.

El director de la película Snake Eyes (G.I. JOE) será Robert Schwentke director de la adaptaciones de los cómics RED (2010) y R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013). El guion es de Evan Spiliotopoulos que adaptó a versión de acción real el clásico de Disney La Bella y la Bestia (2017).

Noticia relacionada
El director de Lilo y Stitch (2002) está preocupado por el remake de acción real

Por ahora sabemos poca información sobre la película, pero la trama se centra en los primeros días del guerrero silencioso y enmascarado Snake Eyes, mientras intenta unirse a las filas del Clan Ninja conocido como Arashikage.

La actriz ha ganado la fama mundial gracias a La Casa de Papel (Money Heist).

Úrsula Corberó se dio a conocer en España gracias a la serie juvenil Física o química donde interpretaba a Ruth, luego hemos podido verla en Gran Reserva e Isabel. También debutó en el cine con películas como Cómo sobrevivir a una despedida. Pero su carrera ha despegado definitivamente gracias a La Casa de Papel (Money Heist) donde interpreta a la ladrona fugitiva Tokio. Y ahora dará el salto a Hollywood con Snake Eyes (G.I. JOE).

Noticias relacionadas

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of