fbpx Úrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)
Cine

Úrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)

Úrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)

La actriz española Úrsula Corberó estará en la película de acción Snake Eyes (G.I. JOE) donde interpretará a la villana.

Paramount Pictures sigue con la preproducción de Snake Eyes (G.I. JOE), la nueva película de acción de la saga basada en los famosos juguetes. Para interpretar a la villana, la Oficial de inteligencia de Cobra llamada Anastasia Cisarovna y también conocida como La Baronesa, han fichado a la actriz Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)

Ella se unirá a la estrella Henry Golding (Crazy Rich Asians) como Snake Eyes y Andrew Koji (Warrior) como su némesis, Storm Shadow.

Úrsula Corberó sustituirá a Sienna Miller que fue La Baronesa en las película original de 2009. El personajes es una femme fatale oscura y sensual cuya belleza solo es comparable con su crueldad. Se suele representar con el cabello largo y negro, gafas con montura negra y un atuendo de cuero negro.

El director de la película Snake Eyes (G.I. JOE) será Robert Schwentke director de la adaptaciones de los cómics RED (2010) y R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013). El guion es de Evan Spiliotopoulos que adaptó a versión de acción real el clásico de Disney La Bella y la Bestia (2017).

Por ahora sabemos poca información sobre la película, pero la trama se centra en los primeros días del guerrero silencioso y enmascarado Snake Eyes, mientras intenta unirse a las filas del Clan Ninja conocido como Arashikage.

La actriz ha ganado la fama mundial gracias a La Casa de Papel (Money Heist).

Úrsula Corberó se dio a conocer en España gracias a la serie juvenil Física o química donde interpretaba a Ruth, luego hemos podido verla en Gran Reserva e Isabel. También debutó en el cine con películas como Cómo sobrevivir a una despedida. Pero su carrera ha despegado definitivamente gracias a La Casa de Papel (Money Heist) donde interpreta a la ladrona fugitiva Tokio. Y ahora dará el salto a Hollywood con Snake Eyes (G.I. JOE).