Inicio Series de televisión Uno de los Goonies estará en la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Uno de los Goonies estará en la segunda temporada de ‘Stranger Things’

1901

El actor que dio vida al líder de los Goonies en la legendaria película de los 80, Mikey Walsh (Sean Astin), se une al reparto de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Netflix está de enhorabuena. Stranger Things fue uno de los mayores éxitos de la televisión en los últimos años. La serie sacudió a todos los fans, jóvenes y no tan jóvenes. Especialmente a todos aquellos nostálgicos de los años 80. Aquella generación que creció con los productos audiovisuales no daba crédito a lo que veía. Stranger Things era como una especie de refrito de ideas, conceptos y momentos de esa época. Un cóctel perfectamente mezclado que dio lugar al boom absoluto. Otro triunfo de Netflix.

goonies-stranger-things-casting-1

Y es que los hermanos Duffer pusieron mucho cuidado en su producto. Stranger Things nos trasladó a una época distinta a la actual. Exhaustos de tanto superhéroe, de tanta ciencia ficción y de tanto argumento enrevesado, la serie de Netflix fue todo un soplo de aire fresco. Un producto diferente en la actualidad, pero no novedoso. Y curiosamente, una de las referencias que los seguidores de Stranger Things encontraron es la de Los Goonies. Una película legendaria. Una leyenda de los años 80.

Mikey Walsh de ‘Los Goonies’ se une al reparto de la segunda temporada de Stranger Things

Precisamente hoy venimos a daros una buena noticia relacionada con esto. Y es que Sean Astin se ha unido al reparto de la segunda temporada de Stranger Things. Lo ha confirmado Coming Soon en su web. El actor que dio vida a Mikey Walsh en Los Goonies regresará a su infancia, esta vez con un rol completamente distinto. Sabemos poco de la segunda entrega de la serie de Netflix. Por no decir nada. Pero de momento la producción va confirmando, poco a poco, los actores que estarán en ella. Es más, Linnea Berthelsen y Paul Reiser llegan junto a Sean Astin a Stranger Things.

goonies-stranger-things-casting

Con estos tres actores el casting se está cerrando. Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brow, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine completan la lista. Todos ellos estarán en la segunda temporada. Todos ellos tendrán algo que ver con el Up and Down y el Demogorgon. Si es que volvemos a tenerlos entre nosotros. Porque… ¿Qué podemos esperar de Stranger Things que nos sorprenda? Nosotros, con tal de que mantengan la banda sonora… ¡Encantados!