Películas Marvel

Uno de los momentos más divertidos de Black Panther 2 fue improvisado

El actor Winston Duke, que interpreta a M’Baku, revela que una de sus mejores frases en Black Panther 2 fue improvisada.

La película Black Panther 2 es muy emotiva y tiene mucho menos humor que la mayoría de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así, hay momentos divertidos cuando interactúan algunos de los mejores personajes.

Atención SPOILERS. Después de que Shuri (Letitia Wright) y Ramonda (Angela Bassett) reciben la visita inesperada de Namor (Tenoch Huerta), hay una escena muy tensa en el palacio de Wakanda debido a que la seguridad del país ha sido comprometida. En ese momento Okoye (Danai Gurira) se refiere a los Jabari como “cabezas musculosas” y M’Baku (Winston Duke) le contesta llamándola “demonio calvo”.

Parece que esa rotura de un momento tenso, fue improvisado por Winston Duke, ya que en sus redes sociales ha revelado:

“La intención de Mbaku en esta película es servir como respiradero para una olla a presión y eso es lo que influyó en esta joya de improvisación, entre otras… ¡Demonio calvo!”.

Luego este personaje tiene otro momento divertido en Black Panther 2 cuando llama ‘hombre pez’ a Namor y se lanza a por él para comprobar si realmente es tan fuerte. El resultado es el esperado, ya que Namor lo derrota muy fácilmente.

M'Baku (Winston Duke)
M’Baku (Winston Duke)

¿Habrá tercera entrega?

Black Panther 2 está siendo un éxito tremendo. Ya que ha recaudado más de 330 millones de dólares en su primer fin de semana y probablemente será una de las películas más taquilleras de todo el 2022. Así que, comprobando que gusta tanto a la crítica como a los espectadores, en Marvel Studios seguramente seguirán adelante con una tercera entrega. ¡Donde no puede faltar M’Baku (Winston Duke)! Además sería interesante que continuara el conflicto entre Wakanda y Talokan.

La película Black Panther 2 está actualmente en cines. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao