Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Uno de los mayores villanos de Marvel Studios aparecerá en WandaVision (SPOILERS)
Series Marvel

Uno de los mayores villanos de Marvel Studios aparecerá en WandaVision (SPOILERS)

Villano del universo cinematográfico de marvel en Wandavision

La serie WandaVision de Disney + traerá muchas sorpresas, pero la que vamos a desvelar ahora es sencillamente espectacular.

Atención SPOILERS. Marvel Studios ha estrenado su primera serie en Disney + y como es habitual en este Universo Cinematográfico hay muchas referencias y sorpresas para los fans. WandaVision revolucionó todo con la llegada de Quicksilver de Evan Peters, pero hay mucho más que descubrir en los episodios que faltan.

A partir de ahora la trama se complica y empezaremos a descubrir qué está pasando en ese pequeño pueblo y si existe algo más detrás que controla a Bruja Escarlata o si simplemente es ella la que está alterando la realidad de forma consciente.

Aquí llega el mayor SPOILER

En la serie WandaVision podremos ver a un enemigo que le puso las cosas muy difíciles a los Vengadores. Se trata de Ultron y parece que el actor James Spader volverá a darle voz en un episodio. Por ahora no sabemos si será un recuerdo de Bruja Escarlata o que realmente tendrá otro robot bajo su custodia. También existe otra posibilidad y que sea el propio Ultron cuya conciencia siga viva y pueda influir en Wanda Maximoff.

Uno de los mayores villanos de Marvel Studios aparecerá en WandaVision (SPOILERS)

Hay que recordar que Ultron es un villano muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que a pesar de que solo apareció en una película, por culpa de sus actos se establecieron los acuerdos de Sokovia y se dividieron los Vengadores. Así que volver a verlo es algo bastante interesante, ya que han pasado 6 años desde la última vez que casi aniquila a la humanidad.

Habrá que empezar a acostumbrarse a que en Marvel Studios la muerte no sea el final del viaje y a partir de ahora podremos ver a cualquier personaje regresar a la serie WandaVision o en cualquier otro proyecto que tengan en marcha.

¿Hay ganas de volver a ver a Ultron? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Podéis ver la serie WandaVision en Disney + siguiendo este enlace.