Inicio Series de televisión Stranger Things Así expandirán el Universo de la serie de Netflix ‘Stranger Things’

Así expandirán el Universo de la serie de Netflix ‘Stranger Things’

Están preparando libros sobre la serie de Netflix ‘Stranger Things’.

Si pensabas que todo lo que habría de ‘Stranger Things’ eran las temporadas de que están estrenado en Netflix, te equivocas. Ya que Deadline informa que Penguin Random House se asoció con la plataforma de streaming con un acuerdo de publicación mundial para libros basados en la serie más comentada de Netflix, Stranger Things. Los dos primeros saldrán a la venta este otoño. Uno mostrará como es la serie entre bastidores y se titulará ‘Stranger Things: World Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion’. Es decir, El mundo del revés: Acompañante oficial detrás de las cámaras. El segundo ofrecerá “consejos, sabiduría y advertencias de todos los aspectos de la serie”.

Después de eso, expandirán el universo con una novela precuela de la madre de Eleven / Once (Millie Bobby Brown) y el programa MKUltra. Está escrita por Gwenda Bond, saldrá a la venta en primavera de 2019.

Netflix Stranger Things

Pero la cosa no acabará aquí, ya que habrá más novelas en 2019 para un público juvenil y más adulto.

Además se rumorea que los creadores de la serie, los hermanos Duffer podrían hacer su propio libro dando su visión única de este fascinante mundo.

‘Stranger Things’ temporada 3 está en proceso de rodaje.

La segunda temporada, nos presentó muchas cosas sobre le pasado de Once, averiguamos que hay más como ella y pudo cerrar la brecha por la cual quería meterse el monstruo del mundo del revés. Así nos salvaron una vez más. Aunque al final se mostró una inquietante imagen donde demuestra que nada ha terminado, sino que la amenaza siguen ahí. Así que la tercera temporada debe centrarse en eso. Aunque pueden mostrar más de aquellos que tiene poderes a la vez que los protagonistas siguen madurando.

Esperemos que pronto nos vayan enseñando el primer material promocional.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!