Inicio Cómics

El Universo Marvel fue creado en secreto por este personaje

Han resuelto el misterio de como se creó el Universo Marvel y es además de una sorpresa, también es una paradoja temporal.

Atención SPOILERS del cómic Silver Surfer: Black de Donny Cates y Tradd Moore. Hace mucho tiempo, tan solo existía la oscuridad, el Universo estaba regido por un ser llamado Knull. Él estaba en contra de la luz y de la vida y fue el creador de los simbiontes que le ayudaban a mantener esa oscuridad. Pero la llegada de Silver Surfer por un agujero espacio temporal, hizo que se creara el Universo Marvel.

Silver Surfer se enfrenta a Knull en una intensa batalla. Gracias al “Poder Cósmico” consigue derrotarlo y así iniciar una época de luz y vida en el Universo Marvel.

Noticia relacionada
El universo Marvel llega a los eSports

El Universo Marvel fue creado en secreto por este personaje

Así lo define el propio Silver Sirfer:

“Y luego, de la muerte, llega la vida. Durante eones, mis átomos caen como semillas esparcidas por la galaxia. Dando vida a esos planetas que vi morir. Mi conciencia se dispersó. Soy consciente de su poderoso aliento persiguiendo a los vientos del infinito. Una y otra vez, mundo a mundo, me he convertido en cosas tan maravillosas. Y luego, a medida que estos planetas florecen en el negro, a medida que emergen y se siembran nuevamente en el gran abismo, lentamente, durante milenios interminables … Estoy rehecho. Y al hacerlo, recuerdo quién soy. En quien me he convertido.

“Soy Norrin Radd Creador e hijo huérfano de Zenn-La. Soy una luz noble en una gran oscuridad interminable. Soy un amigo. Un aliado. Un amante. Para la mayoría, un salvador. Muchos, en todo el universo, me conocen como Silver Surfer. El centinela de las vías espaciales. El heraldo desencadenado. Pero no la muerte. Ya no es eso. La oscuridad que he dado, ahora… equilibrada con la luz que he compartido”.

Así que Silver Surfer es el verdadero creador del Universo Marvel, en una maravillosa “paradoja temporal”.

Noticia relacionada
Uno de los X-Men cambia de nombre para parecer más importante

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradR.B.H. Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
R.B.H.
Guest
R.B.H.

Bueno, entonces también es el creador de Galactus, primera criatura aparecida tras la creación del universo Marvel, que contiene todo lo que quedaba del universo precedente y que será lo último que muera cuando este Universo desaparezca.
Joer qué lío.