Inicio Cine Universo de Marvel: Películas vs cómics

Universo de Marvel: Películas vs cómics

1110

El Universo de Marvel se vio ampliamente ampliado con la llegada de las películas. Analizamos las adaptaciones frente a los cómics originales

¿Qué es mejor en el Universo de Marvel? ¿Los cómics o las películas? Con la llegada y el establecimiento del MCU, muchísimos fans desconocedores del Universo de Marvel pudieron acceder a él a través de las adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, muchos de ellos se han quedado en la orilla. No han querido profundizar más en ese magnífico y magnético universo.

Universo de Marvel: Películas vs cómics

Pero hay muchos otros que sí lo han hecho. Que gracias a las películas han acabado encontrando un maravilloso mundo como es el de los cómics.

Impresionante galería del Universo de Marvel que enfrenta a los personajes de los cómics contra los de las películas

Sea como sea, a través de Imgur hemos podido encontrar una impresionante galería que compara a los personajes del Universo de Marvel entre los cómics y las películas. En esta galería vemos a los iconos de las viñetas frente a los de los filmes. Y lanzamos la pregunta: ¿cuál es mejor? Aquí dejamos la galería:

MARVEL Comics vs. Movies

Nuestra opinión es que los dos. Lo mejor es disfrutar ambos universos teniendo en cuenta la plataforma a la que pertenecen. O donde vamos a ver a estos personajes. Es la forma más sana de poder sacarle partido a estos iconos.

Universo de Marvel: Películas vs cómics

Porque, en definitiva, los superhéroes son como los dioses del Siglo XXI. A veces cumplen la misma función que los dioses griegos en la Antigua Grecia. Nos muestran verdades del mundo real a través de la ficción. Y también nos enseñan cómo enfrentarnos a la vida en diversos momentos. Moralejas ocultas entre hombres voladores y piedras cósmicas. Pero moralejas, al fin y al cabo. Tan necesarias en un mundo complicado que, a veces, cuesta de tanto de entender.