Inicio Cine Marvel ¿El Universo cinematográfico de Marvel tendrá su propia Comic Con?

¿El Universo cinematográfico de Marvel tendrá su propia Comic Con?

En Marvel Studios lo han pensado alguna vez, si Star Wars tiene su propia convención ¿por qué no la van a tener ellos?

En 2014, Marvel Studios celebró un evento anunciando los títulos que compondrían la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel junto con una primera imagen de Thanos empuñando el Guantelete del Infinito. Aparte de la presencia del estudio en la D23 y la Comic-Con de San Diego, eso ha sido para Marvel la presencia en convenciones desde entonces, pero ¿podríamos tener algún día una convención del Universo cinematográfico de Marvel?

Durante una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que alguna vez se ha discutido, pero que todavía no se ha tomado una decisión concreta al respecto:

“A lo largo de los años ha habido discusiones sobre esto. Creo que lo intentamos hacer de vez en cuando en San Diego, y estamos muy orgullosos, creo que es una tradición divertida. Dicho esto, creo que la celebración de [Star Wars] es bastante sorprendente. He estado en algunas celebraciones y la idea de hacer algo así me atrae… Creo que tenemos suficiente contenido, suficientes fanáticos, y suficientes ideas para que pudiésemos hacer algo así, no estoy seguro de dónde ni cuándo. “

¡Un evento como este sin duda se celebraría en Estados Unidos, pero el tiempo de planificación de algo como esto es significativo y Feige ya tiene más que suficiente para pensar si organizar algo así o no. Aún así, es de esperar que ocurra uno de estos días, especialmente porque sería una experiencia increíble para los fanáticos del UCM, donde las exposiciones, anuncios y grandes revelaciones podrían tener lugar.

¿Te gustaría ver una convención del Universo Cinematográfico Marvel? Esperamos tus comentarios!!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!