Inicio Blog

El Universo Cinematográfico de Marvel será una realidad en PS4

Nuestros sueños se harán realidad y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se formará también en PS4. El primero de ellos será el esperadísimo ‘Spider-Man’ que sale a la luz este año

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) será una realidad en PS4. Después de diez años cosechando éxitos en la gran pantalla y tras dejar el terreno de los videojuegos bastante descuidado, los superhéroes de Marvel Studios darán el salto de forma abismal a esta plataforma audiovisual. Evidentemente, todo el mundo está ansioso esperando el nuevo juego de Spider-Man para PS4 después de haber revelado su fecha de lanzamiento y todas sus ediciones. Pero la llegada del Trepamuros a las consolas no será un caso aislado dentro del organigrama de los superhéroes de La Casa de las Ideas porque el Universo Cinematográfico de Marvel va a ser constituido en los videojuegos.

El Universo Cinematográfico de Marvel será una realidad en PS4
Imagen del videojuego de Spider-Man para PS4

Esta mañana, gracias a nuestros amigos de @TheShowMarvel (podéis seguirlos en este enlace) hemos sabido que el proyecto titulado ‘The Avengers Project‘ estará conectado directamente con el videojuego de Spider-Man para PS4. Es decir, comenzarán una historia organizada alrededor de un mismo universo compartido al estilo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué os parece la noticia? La verdad es que es emocionante que esto pueda llegar a suceder y solo nos quedan dos cosas más por decir al respecto: ¡ya era hora y qué ganas teníamos de que fuera realidad!

Habrá una novela precuela del juego del Hombre Araña

Por otro lado, se ha revelado que el videojuego protagonizado por Peter Parker contará con una novela que expandirá la historia y agrupará el origen del universo. Esta novela se titula Spider-Man: Hostile Takeover y se centrará en los planes de Kingpin para hacerse con el control de Nueva York. En ella saldrán personajes tan reconocidos como el Conmocionador, Mary Jane Watson y J. Jonah Jameson mientras va estableciendo conexiones y arcos argumentales que serán cerrados directamente al inicio del videojuego. Esta es la portada de la primera novela:

Spider-Man: Hostile Takeover
La portada de Spider-Man: Hostile Takeover
Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics