Inicio Cine Películas Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es una era post Vengadores

El CEO de Disney, Bob Iger, dice que el Universo Cinematográfico de Marvel es ahora un mundo post Vengadores y todo es diferente

Las tres primeras Fases del Universo Cinematográfico de Marvel estaban destinadas a presentar a los Vengadores, después concretar la amenaza que era Thanos, para que todo concluyera en una épica batalla. Ahora, empezará la Fase 4 y todo será diferente. Ya que no habrá un gran villano y las entregas estarán conectadas pero no seguirán una misma linea tan evidente como antes.

El CEO de Disney, Bob Iger, se refirió al futuro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) e hizo algunos comentarios interesantes sobre como serán las historias sin los Vengadores.

“En el caso de Marvel, lo llamo el mundo posterior a los Vengadores, no significa que no se estén haciendo películas con personajes de los Vengadores“, explicó Iger. “De hecho, tenemos a Viuda Negra saliendo, en el año fiscal 2020, y una película de Thor 4 en proceso, y puedo seguir y seguir. También estamos explorando nuevos personajes como Los Eternos”.

Así que como no podremos contar con Capitán América o Iron man, el equipo por ahora se ha disuelto. Por eso es un mundo post Vengadores, por que cada uno se ha marchado por su cuenta. Las aventuras de Thor se centrarán en el espacio, al igual que Capitana Marvel, además Hulk ha quedado seriamente dañado y no lo veremos en solitario, así que solo aparecerá en alguna película como secundario de lujo.

Noticia relacionada
Marvel revela su nuevo e impactante personaje cósmico

El CEO de Disney, Bob Iger, dice que el Universo Cinematográfico de Marvel es ahora un mundo post Vengadores y todo es diferente

¿Volveremos a ver una película de equipo?

Por ahora no hay planes de un Vengadores 5, un equipo que debería liderar Capitana Marvel, Spider-man y Black Panther. Pero tampoco han mencionando nada de Nuevos Vengadores, donde los jóvenes tomen el relevo y luchen contra las nuevas amenazas.

Así que tendremos que acostumbrándonos a que el Universo Cinematográfico de Marvel sea una nueva era donde las historias individuales prevalezcan sobre el conjunto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of