Inicio Noticias Cine El Universo Alien podría dar el salto a la televisión

El Universo Alien podría dar el salto a la televisión

El Universo Alien podría dar un giro radical y ser una serie de televisión.

Después del pequeño fracaso que fue ‘Alien: Covenant’ que costó casi 100 millones y solo recaudó 240 millones en todo el mundo, ahora se están planteando que hacer con el Universo Alien. Ya que Ridley Scott (81 años) parece haberse movido hacia otros proyectos y la propuesta de Neil Blomkamp nunca llegó a ver la luz verde.

Ahora tenemos un rumor interesante procedente de Omega Undergroundn. Afirman haber escuchado de fuentes confiables que dicen que FOX está planeando una serie de televisión. Esto da lugar a ideas bastante interesantes. Ya que no necesariamente estamos hablando de una serie con Xenomorfos. Sino que puede estar ambientada en ese Universo Cinematográfico donde hay más seres como los Ingenieros. Así que el proyecto podría ser un auténtico bombazo.

Universo Alien

¿Alguien se imagina la plataforma de Disney con una serie de Alien?

Como ya sabemos los derechos pertenecen a FOX y está apunto de ser comprada por Disney, no se si encajarían una serie de Alien con su filosofía. Pero aun así si debutan con su plataforma de streaming en 2019 con una serie de Star Wars y otra de Alien sería algo fascinante para los espectadores. Aunque por ahora esto es mucho especular.

Aunque todos los caminos conducen a Disney, porque el director Ridley Scott quiere hacer una película de Merlin con ellos. Uno de los motivos por los que el tema Alien lo tiene muy aparcado. Aunque la película de 2017 se quedó bastante interesante, ya que re-imaginaba la creación de los Xenomorfos y daba para algunas historias fascinantes. Esperemos que pronto nos den noticias oficiales pero este proyecto sería continuar la franquicia de una forma muy diferente. Lo que no significa que peor. Ya que hay un montón de historias que podrían contarnos. Todo lo que es ciencia ficción y terror será bienvenido.

Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!