Inicio Noticias Cine

Universal quiere un spin-off de Fast and Furious con Charlize Theron

Después de que Hobbs and Shaw esté generando tanta expectativa, ahora se están planteando en Universal un spin-off de Fast and Furious protagonizado por Charlize Theron.

La actriz Charlize Theron debutó en la saga con la octava entrega, que se estrenó en 2017. Su personaje era Cipher la villana que ponía en aprietos a los protagonistas. Gustó tanto que puede que tenga su propio spin-off de Fast and Furious. En Universal saben que Hobbs and Shaw sera un éxito, así que pueden expandir la franquicia todo lo que quieran.

Actualmente las franquicias son las películas que más recaudan. Desde Marvel Studios, hasta Misión Imposible, cada vez hay más entregas de cualquier saga de éxito. En Universal tiene Fast and Furious y Jurassic World, así que hay espacio para un spin-off protagonizado por Charlize Theron.

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

Universal quiere un spin-off de Fast and Furious con Charlize Theron

Ya que no pueden quedarse atrás con respeto a los Estudios de cine rivales. Y si pueden conseguir buenas taquillas, exprimirán el proyecto hasta limites insospechados. ¿Veremos un spin-off protagonizado por el Velociraptor?

Esta nueva película podría cambiar el rumbo de la saga.

La actriz Michelle Rodríguez ha criticado en varias ocasiones que el tratamiento que se hace a las mujeres no le gusta nada. Incluso amenazó en no aparecer más si no le gustaba el guion. Pero ahora si deciden hacer una película protagonizada por la actriz Charlize Theron, podrían usar un tono totalmente diferente y así impulsar a las mujeres en la saga.

Noticia relacionada
Crítica a El Rey León (2019): Larga vida al rey

Hobbs and Shaw se estrenará el 2 de agosto de 2019, mientras que Fast and Furious 9 está previsto que se pueda ver en mayo de 2020. Pero además quieren llegar a las diez películas. Así que en 2022 podríamos ver Fast and Furious 10. Lo que significa que en 2021 tendrían un hueco libre para la película protagonizada por Charlize Theron o hacer una versión femenina donde ella es la villana principal otra vez. Las posibilidades son muy amplias, pero deberán tomar decisiones pronto si quieren llegar a esas fechas.