Inicio Cine Universal retoca imágenes de KICK-ASS 2

Universal retoca imágenes de KICK-ASS 2

1054

Kick-ass 2El mes pasado, Jim Carrey publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, denunciando la violencia de la película “Kick-Ass 2” donde el actor participa como protagonista, diciendo que él no podía soportar la película a raíz de los disparos de en la escuela Sandy Hook en USA.

Mark Millar, creador del cómic de “Kick-Ass”, respondió rápidamente, afirmando que Carrey había leído el guión de “Kick Ass 2” y sabía de la violencia de este antes de que el tiroteo en la escuela, y agregó que no ve conexión entre la violencia en el cine y la violencia en la vida real.

Universal Pictures aparentemente acordó que el estudio llamaba a la secuela de “irreverente, oscura y a menudo ofensiva” en CineEurope. Pero no, no lo hace así, porque universal acaba de publicar una nueva foto de la película en la plataforma para prensa (image.net), que nos muestra a Hit-Girl (Chloe Moretz) entrenando a Dave / Kick-Ass (Aaron Johnson) y resulta ser una imagen nueva. De hecho, una foto similar se publicó en el sitio mucho antes, con la única diferencia de que la vieja foto contó con dos armas de asalto en segundo plano y ahora no aparecen.

Mientras tanto, Carrey decidió comentar el reciente destrozo al Monumento Lincoln, que se encontró cerrado por un día tras un ataque de vandalismo donde unos desconocidos que arrojaron pintura verde sobre el mismo. “Pintura verde sobre Lincoln memorial. Se está cansando de la tiranía corporativa disfrazada de democracia”, escribió el actor.

Imagen de Kick-Ass 2
Imagen de Kick-Ass 2
Artículo anteriorVin Diesel podría volver a una nueva entrega de XXX
Artículo siguienteBox Office USA: Lobezno enseña las garras
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.